El Trece

"Me pisó un colectivo": Mariano Martínez contó los detalles del grave accidente que sufrió

Mariano Martínez se sinceró durante la más reciente emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:23

En la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Mariano Martínez rompió el silencio y contó el motivo por el cual empezó a practicar taekwondo desde su niñez.

Ahora bien, para hablar sobre dicho tema, Mariano Martínez relató el lamentable accidente que sufrió de pequeño. En concreto, el actor dijo: “A los nueve años me pisó un colectivo”.

En la emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", las confesiones de Mariano causaron mucha impresión.

Posteriormente, Mariano Martínez agregó: “Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el también bailarín resaltó:

Estuve en silla de ruedas casi tres años y después aprendí a caminar de vuelta.

Pero ¿Y eso qué tiene que ver con el deporte antes resaltado? Según Mariano, el taekwondo lo salvó de vivir una vida sin luz: “Gracias a este deporte y a la actuación, pude liberarme”.

Finalmente, Martínez puntualizó: “Yo era muy introvertido, muy metido para adentro y no me sacabas ni una palabra con tirabuzón. Pero esa disciplina me hizo sentir liberado”.

Tras las confesiones de Mariano, Juana y Jimena protagonizaron un momentazo.

 

Mariano sobre el hate que recibió

Luego de las múltiples críticas y señalamientos que recibió por los videos que colgó en TikTok durante la primera fase de la crisis sanitaria, Mariano Martínez le contó a Juana Viale lo que realmente sintió. En principio, el productor reconoció el revuelo que armaron en su contra.

Hubo bastante hate, no sé por qué realmente, pero yo decidí no prestarle atención.

Fuente: (El Trece)

Posteriormente, Mariano explicó el proceso de revisión interna que realizó para que nada de lo que dijeran en su contra le afectara: “Desde hace años, vengo haciendo un trabajo introspectivo y gracias a eso casi nada me afecta”.

Finalmente, Martínez resaltó: “No me pongo en el papel de víctima porque no lo sufrí, capaz mi entorno sí, pero yo no. Yo no me guio ni por el halago ni por el agravio y eso me permite ser libre. Pero eso es un trabajo de consciencia que cada cual debe realizar”.

Otras Noticias