Un gran cambio

Vicky Xipolitakis eligió un exclusivo barrio para mudarse con su hijo

Luego de un conflictivo desalojo, Vicky Xipolitakis tiene pensado vivir en un hermoso lugar.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:18

Durante estas últimas semanas Vicky Xipolitakis atravesó momentos muy difíciles. La modelo tuvo que desalojar su departamento del barrio porteño en Recoleta ya que le fue imposible solventar los altos gastos de alquiler y expensas, los cuales eran en dólares.

Por todo esto, la justicia intervino ordenando el desalojo a Vicky Xipolitakis, quien vive con su hijo, Salvador Uriel, debido a que no pudo saldar las cuotas que adeudaba. En medio del interminable conflicto legal con su exmarido, Javier Naselli, la hermana de Stefy tuvo que armarse de valor y buscar otro hogar para vivir con su pequeño.

La modelo hace varios días vive en la casa de sus padres, en el barrio de Lanús.

Sin embargo, en las últimas horas el portal Paparazzi reveló que Vicky Xipolitakis tendría en vista su nuevo hogar. Fiel a su estilo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” decidió radicarse en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal.

La modelo está interesada en una impactante casa en Puerto Madero. Cabe mencionar que este barrio es uno de los más caros, exclusivos y ostentosos de Buenos Aires. Hace unos días, Vicky Xipolitakis habló sobre su presente en “Cortá por Lozano”. Asimismo, indicó:

Vicky posee más de 1 millón de seguidores en Instagram con quienes comparte su día a día.

Estoy mudada, estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento.

 

Vicky festejó a lo grande

Hace unos días, Vicky Xipolitakis compartió un tierno posteo en su Instagram. La modelo festejó los tres años de Uriel. “Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz y lleno de amor”, escribió la artista. Igualmente, añadió:

Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo.

Otras Noticias