Insólito método

Viviana Canosa se despidió de su programa de una manera especial

Viviana Canosa sorprendió a sus fanáticos con un increíble anuncio en su Instagram.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:46

Viviana Canosa realizó un posteo en su Instagram el cual descolocó a sus miles de seguidores. La periodista se refirió a FM Milenium, radio en donde hace su programa “Un Día de Domingo”. Cabe mencionar que la presentadora trabaja en esta emisora desde el año 2019.

La exconductora de “Nada Personal” publicó en una de sus historias el insólito método que utilizó para despedirse este año. “Hoy es mi último programa en FM Milenium. Lo grabé a la noche muy tarde”, comentó Viviana Canosa. Asimismo, la periodista añadió:

Viviana compartió estas palabras con sus más de 600 mil seguidores que posee en Instagram.

Lo escucharé como ustedes a las 18.00 horas.

Por su parte, la radioemisora le dedicó una emotivas palabras a Viviana Canosa. “Muchas gracias por acompañarnos en FM Milenium. Hasta el 2022”, escribieron en la cuenta oficial de la radio y dejaron entrever que la presentadora continuará la próxima temporada. 

La carrera de Canosa comenzó en el año 1993 como cronista del programa “Música Total” que se emitía por El Trece.

 

Viviana se indignó en A24

Hace unos días, Viviana Canosa fue durísima con el abogado de Mavys Álvarez, la joven cubana que estuvo en pareja con Diego Maradona. Al parecer, el letrado tuvo una actitud muy poco profesional y la periodista no se la dejó pasar. En el momento en que dialogaba con Mavys vía zoom, la conexión se cortó de forma abrupta.

Luego de unos minutos, se supo que quien finalizó la charla fue el abogado de Álvarez, algo que indignó a la exconductora de "Zapping". “¡El abogado es un cholulo y quiere salir en cámara! ¡Mire, doctor, hágase un programa, páguese un espacio!”, reveló la presentadora. Además, completó:

¡No puede ser un abogado de una mina que fue abusada! ¡Usted es un maleducado!

Otras Noticias