Para alquilar balcones

Andy Kusnetzoff dará qué hablar con uno de las últimas emisiones de “PH, Podemos Hablar”

Los fanáticos de “PH, Podemos Hablar” se sorprenderán con los invitados de este sábado.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:11

Andy Kusnetzoff ya tiene confirmado sus invitados para la edición de este sábado 4 de diciembre de “PH, Podemos Hablar”. El conductor tendrá un abanico muy variado de celebridades que seguramente sorprenderán con sus increíbles anécdotas.

A partir de las 22, se podrá ver en el exitoso programa de entrevistas junto a Andy el famoso actor, Fabián Vena, uno de los protagonistas de la película “Yo nena, yo princesa”. Además, estará en “PH, Podemos Hablar” Luisa Albinoni, una de las participantes más queridas de “Masterchef Celebrity”.

Andy ya lleva cinco temporadas al frente de “PH, Podemos Hablar”.

Para sorpresa de muchos ocurrirá algo totalmente novedoso en esta edición de “PH, Podemos Hablar”, ya que asistirá la actriz Paula Morales. Lo particular de esta invitada es que es pareja de Vena, quien también estará en el programa conducido por Andy.

Completarán el cupo de celebridades en “PH, Podemos Hablar” Viviana Saccone, la reciente eliminada de “Showmatch: La Academia” y el reconocido cantante Rodrigo Tapari, quien posee una maravillosa historia de vida.

Luisa posee una carrera artística de más de 40 años.

 

Un emotivo “PH”

El sábado pasado, se vivió un conmovedor episodio en “PH, Podemos Hablar” de la mano de Ariel Puchetta, quien reveló el complicado momento que tuvo que atravesar estos últimos años.

Ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”, el cantante expresó: “Perdí a mi papá que venía mal, casi que perdió la vista porque tenía diabetes. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”.

Ariel explicó en “PH, Podemos Hablar” que por más que intentaron ayudar a su padre, él y sus hermanas no pudieron hacer mucho. “Y bueno, falleció mi papá y al mes falleció mi hermana mayor que era muy pegada a mi papá. Tenía 50 años, recién cumplidos. Y al año falleció mi mamá por Covid”, indicó Puchetta. Igualmente, completó:

Hace poquito se cumplió un mes. En un año y meses perdí el 75% de mi familia.

Otras Noticias