CON ESTILO

Brilló en la televisión con Cris Morena y lo dejó todo: cómo es el presente de Daniela Aita

Daniela Aita fue de las apuestas infalibles de Cris Morena y hoy se destaca a miles de kilómetros.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:00

Con el ojo siempre puesto en el talento, Cris Morena encontró en Daniela Aita una figura ideal para que fuera parte de la segunda temporada de la exitosa serie juvenil "Casi Ángeles". En 2008, la incipiente actriz se hizo conocida por su personaje de Caridad.

El idilio amoroso que Daniela llevaba con Agustin Sierra y Gastón Dalmau agradaba a la audiencia de la telenovela de Cris Morena y gracias a la productora, la joven bonaerense ganó mucha popularidad.

Daniela Aita fue parte de "Casi Ángeles" durante dos temporadas y su papel de "La Paisa" se ganó lugar entre los más queridos de la serie.

Para Daniela Aita, ser tocada por la varita de Cris Morena fue una bendición y dio un vuelco total a su carrera que le abrió más de una puerta.  “Me gusta cuando la gente se acerca con respeto y me menciona lo de Casi Ángeles”, comentó en una entrevista a TN Show.

 

De Cris Morena a Hollywood

Luego de haber sido parte de otros proyectos de la madre de Romina Yan, Daniela Aita hizo radio y televisión hasta que hace cuatro años tomó la decisión de dejar a Argentina de lado para marchar a Estados Unidos a vivir sus sueños como artista.

En la Argentina había hecho mucho y estaba viviendo el futuro que me había imaginado desde chica, quería ir por más.

Radicada en Los Ángeles hace cuatro años, Daniela se dedica a estudiar y a realizar pequeñas participaciones.

En pos de un crecimiento laboral acorde, Daniela se instaló en el medio de la industria y comenzó a tomar clases de actuación e idioma. "No podés ir de improvisada, tenés que estar a la altura y perfeccionarte constantemente", explicó.

En su llegada a Estados Unidos, asistió a grandes shows de la televisión como público y de aplaudidora, lo que le vale adquirir experiencia para su ambiciosa idea de crecer profesionalmente en ese país. 

La actriz enseña a sus 292.000 seguidores de Instagram su vida laboral y su relación con el artista italiano Fidia Falaschetti.

Si de sueños de trata, Daniela Aita tiene la aspiración de llegar a trabajar en una película de superhéroes, siguiendo la línea de su amigo Gastón Dalmau, quien se ha desempeñado en Marvel.

Otras Noticias