CON ESTILO

Clásica y moderna: así es la casa del Chaco que conquistó a Abel Pintos y Mora Calabrese

En la cima del éxito, Abel Pintos encontró en el norte argentino su lugar en el mundo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 04:00

Desde hace poco más de una década, Abel Pintos es uno de los artistas argentinos con mayor éxito con su música. Con varios hits y premios en su palmarés, ha sabido mantenerse en el pico máximo de popularidad nacional sin problemas.

El cantante ya se maneja con la agenda más que activa y conciertos que cumplen con la tradición de colgarse el cartel de localidades agotadas. Entre parates de su carrera, Abel Pintos se toma su tiempo para descansar en Chaco junto a su esposa, Mora Calabrese, y su hijo Agustín.

Después de casarse el pasado mes de septiembre, Abel Pintos y Mora Calabrese dejaron de lado su casa en Pilar para trasladarse a Chaco.

El intérprete de 37 años y su esposa se mudaron hace poco a Resistencia, donde encontraron la paz que tanto necesitan. En la calma norteña, Abel y Mora hicieron su casa con sus gustos y con lo mejor para Agustín.

"Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña", explicó Abel Pintos en una entrevista.

Con un cuadro simple estilo Milo Lockett, Abel Pintos agregó una cuota de arte a su living.

Sin pensarlo mucho, el matrimonio y su pequeño se asentaron en la ciudad chaqueña a la que sienten como "su casa" y allí es innegable que su propiedad se vive como en un verdadero hogar familiar.

 

Cómo es la casa de Abel Pintos

Con claros contrastes de hogar clásico pero con tintes que demuestran modernidad y mucho estilo, el folklorista ha enseñado en sus redes sociales lugares de su casa como la cocina, la cual tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro.

El cantante enseña en su cuenta de Instagram sus intentos de recetas en su flamante cocina, a la que decora con fotografías familiares.

Uno de los detalles que se ven y reflejan la actualidad en la casa respecto a la decoración son los estantes flotantes, algo muy de moda en estos tiempos. 

Por otro lado, el living de la propiedad sigue la línea de colores sobrios y con el minimalismo como predominante. En este ambiente se destacan un gran mueble de rackett, decoración con flores naturales y mini objetos de decoración. 

Otras Noticias