CON ESTILO

Como agua y aceite: por qué Ebru Sahin puso distancia de su personaje en "Hercai"

La actriz que interpreta a Reyyan en "Hercai" habló sobre su exitoso papel.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 02:30

Ebru Sahin ha logrado destacarse gracias a su papel como Reyyan Sadoglu en "Hercai", la telenovela que de lunes a viernes reina en las tardes de Telefe.

La historia que su personaje ha sabido marcar entre el dolor, la venganza y el amor por Miran Aslanbey logró que "Hercai" supere las barreras de las series turcas y se convierta en un éxito mundial.

Ebru Sahin y Miran Aslanbey fueron protagonistas de la telenovela que finalizó en Turquía en abril de este año.

La actriz del drama otomano ha hecho una retrospectiva en su carrera y cuando fue consultada por lo que sintió al interpretar a Reyyan, fue más que clara al decir que, si bien tiene valores similares a su célebre interpretación, hay mucho en lo que no se parecen.

En una entrevista, Sahin reflexionó sobre lo que fue encarnar a una muchacha que en cuestiones del amor sufrió más de la cuenta. "Durante este periodo, con ella aprendí que se deben respetar mis límites y tomar una posición clara hacia el abuso de las personas", señaló.

Luego de protagonizar "Hercai", Ebru Sahin se animó a ser parte de "Destan", una ficción de época. 

 

De "Hercai" a la realidad

En un juego de similitudes y diferencias, Ebru Sahin destacó que su parecido al personaje que la llevó a la cima del éxito son los lemas de vida. "Las mayores creencias de Reyyan son el amor y la justicia y es precisamente eso lo que más valoro en la vida de las personas", explicó la actriz.

Reyyan cree mucho en los milagros y espera que suceda uno en su vida.

Gracias a su papel en "Hercai", Ebru Sahin logró destacarse en la equitación. 

A la hora de hablar de las cosas en las que es totalmente opuesta a Reyyan, la intérprete entiende que su papel fue el de una mujer muy permisiva. “En mi opinión, no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere, que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables. Por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”, expresó sin piedad.

Pese a que hoy ve a su personaje cargado de compasión y sentimientos tan nobles que llevaron a otros a aprovecharse de ella, Ebru Sahin entiende que su papel consagratorio le sirvió para aprender de valores y de sentimientos impolutos.

Otras Noticias