INESPERADO

El pase del año: Luis Novaresio resuena como reemplazo de Sergio Lapegüe

Luego de confirmar su desvinculación del Grupo América, Luis Novaresio sería la gran alternativa.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:11

Hace tan solo unos días, Luis Novaresio anunció en la pantalla de A24 que finalizaría su vínculo con el Grupo América. Con ello, el presentador se despide de “Debo Decir”, “Dicho Esto” y, así también, de su ciclo en radio La Red.

Ante esta nueva disponibilidad horaria frente a la pantalla, Luis Novaresio sería una de las elecciones del Grupo Clarín para reemplazar ni más ni menos que a Seguio Lapegüe. Como se conoce, el conductor dará un paso al costado de uno de sus programas y, con ello, el abogado seria la gran opción.

Asimismo, tal como lo indicó el medio Rating Lucca, además de Luis Novaresio, el grupo evalúa entre sus opciones a Nicolás Magaldi, quien cuenta con una gran experiencia en la pantalla. Cabe recordar que se mantuvo al frente de seis temporadas de “El Show del Problema” en El Nueve.

Por otro lado, resulta necesario distinguir que los mencionados periodistas se encuentran ante la chance de conducir “Tempraneros”, el ciclo que dejaría Sergio Lapegüe en TN. Por su parte, en diálogo con PrimiciasYa, el Sergio adelantó: “El año que viene voy a trabajar menos”.

Así, en sus últimas declaraciones, Sergio insistió en que necesitaba un descaso y que por ello no podría seguir al aire 10 horas al día. En este punto consideró: “Estoy muy cansado, tengo 57 años, quiero dedicarme a mi familia, mis amigos, agarrar un poquito más la guitarra, eso es lo que me gusta".

 

La salida de Luis Novaresio del Grupo América

En sintonía con las palabras de Sergio, Luis confirmó su salida del Grupo América. En diálogo con Viviana Canosa, el periodista reveló: “Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y del programa 'Debo decir'”.

Asimismo, Luis detalló sobre su vínculo con el canal: “Estoy terminando un ciclo feliz y súper agradecido a esta empresa”. De igual forma, distinguió: “Es un buen momento para tomarme un pequeño descanso y pensar en lo que quiero hacer”.

Por último, Novaresio reveló en aquel entonces que no tenía propuestas sobre la mesa y que, con ello, solo le restaba por escribir en su columna: “Por lo pronto, voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa”.

Otras Noticias