GRAN EXPECTATIVA

Fuertes cambios: esta es la programación de El Trece para diciembre

El Trece busca sorprender a la audiencia con nuevas apuestas.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:14

Luego de un año difícil para El Trece, con algunas bajas y una lucha incesante contra Telefe, busca sorprender a la audiencia en el último mes y, para ello, ya tiene preparada una nueva grilla de programación que promete cautivar con finales y comienzos muy esperados.

Las autoridades de El Trece ya decidieron cuáles son los ciclos que se despedirán de la pantalla y cuáles debutarán, por lo que lanzaron su promoción en las redes sociales. El canal de Adrián Suar promete aumentar el rating con algunas sorpresas que ya generan gran expectativa.

Marcelo junto a sus productores estrella: el "Chato" Prada y Federico Hoppe.

Si de finales se trata, Marcelo Tinelli le dirá adiós una vez a El Trece luego de un año muy difícil, con números que no lo acompañaron, pero con ganas de culminar esta etapa de la mejor manera. Así, conoceremos a los ganadores de "Showmatch: La Academia" con grandes candidatos para levantar la copa en la última edición que generalmente es en vivo.

En cuanto a los comienzos, uno de los más anunciados es el nuevo ciclo conducido por Eugenia Tobal, "Hogar, dulce hogar", un reality donde los concursantes demostrarán distintas habilidades manuales relacionadas con la construcción y el diseño. Será el 6 de diciembre a las 15.50 horas.

Además, la señal televisiva despide a "El Gran Premio de la Cocina" en su versión de famosos y la segunda temporada de "El Trigre Verón", la serie protagonizada por Julio Chávez.

 

Los programas que siguen en El Trece

En cuanto a los ciclos que continúan firmes durante la mañana son el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana" y "Nosotros a la Mañana". Por la tarde, la audiencia volverá a divertirse con "Match Game", "100 Argentinos dicen" y "Bienvenidos a bordo", sumado al reality de Tobal.

En el prime time, el canal sigue apostando por "Los 8 escalones del Millón", a cargo de Guido Kaczka y la tira de Polka "La 1- 5/18 Somos Uno". Además, los cuatro noticieros se mantienen con la mejor información y actualidad del país. 

A pesar de algunas críticas, la ficción permanecerá en la programación.

Así también, se mantienen "Periodismo para todos", "Resto del Mundo", "Pasión por el fútbol", "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!", "Policías en acción" y los clásicos almuerzos y cenas con importantes invitados a cargo de Juana Viale, aunque Mirtha Legrand ya adelantó que despedirá el año al aire.

Otras Noticias