CON ESTILO

La asignatura pendiente en la vida de Sibel Tasçioglu, una de las figuras de "Züleyha"

La actriz que encarna a Sermin en "Züleyha" transita su presente con un sueño a cuestas.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:30

"Züleyha" se convirtió en una de las ficciones extranjeras más seguidas de los últimos años. La trágica historia del romance entre Züleyha y Yilmaz atrapa espectadores todas las tardes y en la actualidad está entre lo más visto del momento.

Dentro del reparto de la telenovela otomana que se emite de lunes a viernes en Telefe, Sibel Tasçioglu es una de las actrices que se destaca en "Züleyha" por su impactante interpretación de Sermin Yaman.

En la serie que protagonizan Hilal Altinbilek y Ugur Günes, Sibel Tasçioglu es la prima de Demir.

Sibel Tasçioglu es una actriz muy popular en Turquía y se ha ganado el cariño tanto de los amantes de "Züleyha" como de quienes siguen este estilo de series.

Lo que se destaca de la vida de una de las estrellas del drama turco es que, en entrevistas a publicaciones de su país, la figura comentó que de pequeña soñaba con ser integrante de un circo y trabajar en ello, pero esa idea quedó pendiente en su vida cuando comprendió la hostil vida que llevan los animales en esos lugares.

Sermin es una de las que se encarga de hacerle la vida imposible de Züleyha.

 

El lado oculto de la estrella de "Züleyha"

Además de ser una gran actriz que personifica heroínas y villanas en la pantalla, la intérprete de 45 años tuvo una carrera con facetas más que llamativas.

Sibel Tasçioglu ha sido quien prestó su voz en el doblaje en la película de Disney “La Princesa y El Sapo” e integró el elenco de doblajistas para la adaptación turca de “El Increíble Hulk”.

En su vida real, la actriz está casada con Murat Kolçak Köstendil.

Además de este increíble talento, Sibel Tasçioglu obtuvo el título de licenciada del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1997.

Otras Noticias