Sin tregua

La lucha de Marcelo Tinelli por el rating: cuánto midió con la eliminación de Rochi Igarzabal

Marcelo Tinelli busca encontrar el rumbo de “Showmatch: La Academia” en lo que resta del año.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:31

Al parecer, Marcelo Tinelli apuesta a los últimos días del año para poder levantar cabeza con “Showmatch: La Academia”. Cabe señalar que a nivel rating no fue un buen año para el empresario y sus constantes cambios de horarios sumado a la renuncia de varias figuras le generaron más de un dolor de cabeza.

El reality que conduce el dirigente deportivo entró en instancias finales y solo quedan siete programas para que se conozca el nuevo campeón. Anoche, quedó eliminada Rochi Igarzábal una de las favoritas del certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli.

Marcelo posee casi 9 millones de followers en Instagram.

Sin embargo, este increíble momento que se vivió en los estudios de El Trece no quedó reflejado en el rating. Según publicó el sitio television.com.ar, Marcelo Tinelli otra vez no pudo superar los dos dígitos y promedió los 7.7 puntos.

La emotiva despedida de la exprotagonista de “Casi Ángeles” del ciclo de Marcelo Tinelli, no atraparon a la teleaudiencia del canal de Adrián Suar. El famoso conductor todo el año estuvo a la sombra de los poderosos programas de Telefe.

Tinelli tuvo un año para el olvido a nivel televisivo y su programa jamás convenció al público.

Marcelo Tinelli tampoco aprovecha el piso de audiencia que le deja la novela “La 1-5/18” quien, por ejemplo, ayer midió 11.1 puntos, los cuales tuvieron un claro descenso en el inicio de “Showmatch: La Academia”.

 

La emoción de Tinelli

Marcelo Tinelli se mostró muy conmovido por la eliminación de Igarzábal, quien tuvo unas hermosas palabras para despedirse del reality. “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach”, manifestó la artista.

No quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita.

Otras Noticias