El Trece

Los invitados que baraja Mirtha Legrand para su vuelta a la televisión

Mirtha Legrand ultima todos los detalles de su regreso, tras varios meses ausente.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:03

La misma Mirtha Legrand fue la encargada de confirmar que volverá a la televisión para despedir el año, aunque se desconocía en qué fecha aproximada sería y en cuál de los dos programas que tiene.

Recientemente se conoció que la Chiqui regresaría el domingo 19 de diciembre, con el "Almorzando con Mirtha Legrand". Ahora, se sumó una lista de posibles invitados que tendría en mente Mirtha Legrand para su ansiado retorno.

Mauricio Macri estuvo dos veces en lo que va del año en el programa de Mirtha.

Fiel a su estilo de confrontación, Mirtha Legrand planearía tener en su mesa a las personas más importantes de la política del país. En ese contexto, la diva de los almuerzos habría pensado en Mauricio Macri o Alberto Fernández.

Además, tendría intenciones de contar con la presencia de una parte del clan Maradona. Las invitadas serían Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, aunque se desconoce si el trío aceptaría la propuesta, dado que eligieron un perfil bajo.

Mirtha Legrand condujo "La Noche de Mirtha" el pasado 28 de agosto.

 

La palabra de Mirtha Legrand

Hace unos días, Mirtha participó de un evento bajo la conducción de Guillermo Andino. Fue allí que, ante la pregunta del presentador de "Es por Ahí", decidió dar la primicia de su regreso a El Trece.

En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena.

Reveló la legendaria conductora. La realidad es que existe una gran posibilidad de que aparezca en "La Noche de Mirtha", el 18 de diciembre, tal cual lo hizo en el 2020.

En aquella ocasión, Mirtha eligió la compañía de su propia familia y sentó en la cena a su nieta, Juana Viale, y a su hija, Marcela Tinayre, con la participación especial de Ámbar, su bisnieta.

En esa ocasión, Mirtha invitó a Pampita, Baby Etchecopar, Fernán Quirós y Jonatan Viale.

Juanita está al frente de los ciclos de Rosa María desde marzo del año pasado, cuando comenzó la cuarentena. Desde entonces, su público está ansioso por verla nuevamente en la pantalla chica.

La última vez que Mirtha condujo fue en agosto pasado, ya que Juana viajó a París para acompañar a Ámbar a instalarse en aquella ciudad y quiso sustituirla.

Otras Noticias