Muchas ganas

Marcela Tauro estaría muy cerca de volver a “Intrusos”

El famoso programa de chimentos esperaría con las puertas abiertas a Marcela Tauro.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:49

Luego de la partida de Evelyn Von Brocke, quedó un lugar vacío en la famosa mesa de “Intrusos”. En las últimas horas se reveló que este espacio lo podría ocupar Marcela Tauro, una periodista que conoce muy bien ese puesto.

La revista “Pronto” contó como primicia que la excolumnista de “Fantino a la Tarde” el año que viene se podría sentar junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Recordemos que Marcela Tauro es una de las periodistas más prestigiosas de América TV, por ello la esperarían con las puertas abiertas en “Intrusos”.

Marcela fue parte de “Intrusos” desde el año 2003 hasta 2020.

La posible vuelta de Marcela Tauro al reconocido ciclo de espectáculos tiene a sus miles de fanáticos expectantes. Recordemos que la integrante de “Polémica en el Bar” fue panelista de “Intrusos” por más de 17 años.

 

La tirante historia entre Marcela y Jorge

Hace unos días, Marcela Tauro estuvo como invitada en “Flor de Equipo”, el programa que conduce Flor Peña en la pantalla de Telefe. Allí, la periodista habló sobre su relación con Jorge Rial, la cual tiene muchos altibajos.

Tauro posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En un momento de la entrevista, Marcela Tauro comentó que no tendría problemas en saludar a Rial. Asimismo, la autora del libro "La espiritualidad y los famosos" reveló:

Cuando me peleo con Rial, Polino quería unir. No estamos en este momento para unir, le dije.

En ese instante, Marcelo Polino, el íntimo amigo de Marcela Tauro, lanzó: “Fue más dura, me dijo ‘Polino, no te metas’”. Entre risas, la panelista acotó: “No, ahora no, no hablamos, pero hace poco me llamó para salir en la radio de él”.

Otras Noticias