La evidenció

Marcelo Tinelli frenó un baile para mandar al frente a uno de los jurados

Marcelo Tinelli se dio cuenta de que algo pasaba y sorprendió a todos con su actitud.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:58

Marcelo Tinelli dejó a todos los televidentes de “Showmatch: La Academia” atónitos al dejar totalmente expuesta a Jimena Barón. Todo comenzó en el momento que estaban por comenzar su performance Mario Guerci y Soledad Bayona.

“Señoras y señores me voy a correr, porque ya no sé dónde ponerme en este programa”, comentó el dirigente deportivo. Del mismo modo, Marcelo Tinelli, añadió: “Se viene Soledad Bayona y Mario Guerci, el tercer duelo”.

En el instante en que la pareja estaba por bailar, Marcelo Tinelli advierte que una de las jurados estaba susurraba algo. “¿Me quería decir algo Jime? ¿Qué quiere decir?”, lanzó el conductor estrella de El Trece, mientras la cantante no sabía dónde meterse de la vergüenza.

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli, Jimena no tuvo otra opción que agarrar el micrófono y dar explicaciones. “No, pero nada que ver”, expresó la artista. Asimismo, reveló: “Que lindo que es Mario (Guerci)”.

Lejos de que el comentario quede ahí, Hernán Piquín le señaló a Marcelo Tinelli. “No fue así. Dijo ‘no puedo creer lo fuerte que está’”. Ante esta apreciación, el presentador solo atinó a decir: “Tiene una mirada, un radar”.

 

Azzaro le contestó a Tinelli

Luego del escándalo, en el cual apareció Flavio Azzaro en la pantalla gigante en la entrega del “Balón de Oro” donde critica a Lionel Messi, Marcelo Tinelli utilizó varios minutos de su aire para mandar un claro mensaje.

Marcelo comenzó su carrera como conductor en 1990 en “Videomatch”.

El lunes, Marcelo Tinelli expresó: “Felicitaciones a Lío Messi, ¡grosso Lío! ¡Para todos los que decían boludeces, qué lindo, señoras y señores!”. Del mismo modo, sumó:

¡Qué bien que estaba vestido Lío, te banco y te bancamos siempre, no le des bola a esa manga de giles!

Flavio no tardó en contestarle a Marcelo Tinelli y este martes en “Polémica en el Bar” lanzó: “Él se metió conmigo, porque no dijo que era un mal periodista, dijo que era un gil, yo le voy a responder con algo personal”. Además, completó:

Mis amigos pueden dormir tranquilos conmigo, yo nunca voy a mirar a la mujer de un amigo mío. Es lo único que voy a decir.

Otras Noticias