NO LE GUSTÓ

"Me rompió el alma": Pampita se sinceró por completo tras las declaraciones de Carmen Barbieri

Tras quedar expuesta por la vedette, Pampita decidió hablar al respecto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:27

Luego de años, Carmen Barbieri destapó una fuerte polémica que tuvo lugar en un “Bailando por un Sueño”. La vedette recordó sus épocas de jurado y sacó a la luz una insólita situación tras una pelea con Pampita quien, en aquel entonces, era una participante del certamen.

Puntualmente, tras observar un compilado de lo más destacado de la última gala de “Showmatch: La Academia”, Barbieri recordó la oportunidad en que le puso un seis a Pampita en una de sus performances. Sin embargo, luego de ello, la actriz reveló un tremendo dato tras su cruce con la modelo.

Carmen recibió en su programa a las jefas de coach de "Showmatch".

En detalle, todo tuvo lugar en su última emisión de “Mañanísimas”, donde Carmen habló sobre el rol de los participantes y distinguió sobre Pampita: “Antes no era así. Por ejemplo, Pampita, que se enojó tanto conmigo porque le puse un seis. Era su primer ‘Bailando’”.

Acto seguido, Carmen detalló cómo fue aquel baile de la conductora, particularmente, distinguió que se refería a un reggaetón donde, a su parecer, Pampita no se habría destacado. En este aspecto, consideró: “Bailó muy bien pero la noté con vergüenza, no se largó como ella sabe”.

Asimismo, agregó: “Era su primer Bailando y venía de tener a uno de sus hijos”. Sin embargo, en este punto, Carmen Barbieri reveló que recibió un reto de la producción por la baja calificación hacia la modelo. Así lo mencionaba: “Le puse un seis pero casi me matan. Después ella ganó ese certamen”.

Ante la intriga de sus panelistas, Barbieri profundizó: “Me vinieron a retar porque le puse un seis; pero yo dije ‘si con un seis aprobás’. Ella se puso a llorar. Fue hace años”

Pampita ganó el certamen en 2008.

 

La respuesta de Pampita a las palabras de Carmen

Prácticamente de inmediato, “LAM” indagó en la perspectiva de Pampita sobre las declaraciones de Barbieri y, contundente, la modelo aseguró: “¡No!, no me quejé con nadie”. Tras descartar un reclamo hacia la producción, destacó sobre su rol como participante: “Uno está muy susceptible”.

De igual forma, recordó la época en donde fue participante del show y reconoció: “Es muy difícil estar de participante, recibir la crítica, entenderla, valorarla, porque en definitiva es constructiva para saber por dónde ir en la próxima”.

Fuente: (El Trece)

Por otro lado, le dio valor a la puntuación que le dio Carmen, ya que insistió en que fue una enseñanza: “A mí ese seis me rompió el alma y me hizo ser mucho mejor. Vine con otra actitud después de eso”. Asimismo, agregó: “Se lo agradezco porque hubo un quiebre en ese momento”.

Para finalizar, Pampita volvió a insistir en que no se quejó con ninguna autoridad del programa sobre su nota y concluyó sobre aquel entonces: “El sentir que estaba a punto de irme fue como ‘¡guau! o me despabilo y ensayo el doble o no duro nada’. Pero no hubo quejas con nadie”.

Otras Noticias