Va por todo

Mirtha Legrand vuelve: cuánto debería medir en rating para ganarle a Telefe

Mirtha Legrand prepara su regreso a la pantalla de El Trece con bombos y platillos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:39

Desde que Mirtha Legrand anunció que regresará a la pantalla para despedir el año, generó mucho alboroto entre sus fanáticos. Sin embargo, no se sabe cuál de los horarios ocupará para concretar este suceso tan esperado.

Si la diva de los almuerzos elige volver el sábado 18 de diciembre como se rumoreó en su horario de las 21.30 con “La Noche de Mirtha”, deberá lidiar con un fuerte contrincante. Del otro lado de la vereda, esperará a Mirtha Legrand Andy Kusnetzoff con su poderoso “PH: Podemos Hablar”.

El primer programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” se emitió el 3 de junio de 1968.  

En los últimos meses, Andy se hizo muy fuerte con su programa y los números de audiencia los acompañan cada fin de semana. Sin ir más lejos, la última edición de “PH” midió 8.5 puntos según informó “Puro Rating”. Por su parte, el ciclo que lleva adelante Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand solo llegó a 6.7.

Sin embargo, si la madre de Marcela Tinayre vuelve el domingo 19 de diciembre en su clásico programa “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá que vérselas con “La Peña de Morfi”. Cabe mencionar que el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio ocupa la misma franja horaria que el de Mirtha Legrand a las 13.30.

Mirtha Legrand tendrá una dura disputa, ya que el pasado 28 de noviembre Rozín con Soledad Pastorutti en los estudios tuvo picos de 8,7 puntos. Por su lado, Juana con una mesa llena de celebridades logró 7,2.

 

La vuelta de Mirtha

Hace unos días, Mirtha Legrand hizo una nueva aparición pública y dejó a todos sorprendidos con sus palabras. La artista estuvo en el lanzamiento de la película “House of Gucci” en el Teatro Seminari de Escobar.

El evento fue conducido por Guillermo Andino, quien no dudó en hablar con Mirtha Legrand. Al referirse a su vuelta a la televisión indicó:

 En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo ¿Ustedes qué prefieren?

Otras Noticias