INESPERADO

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían en la búsqueda de un hijo

Los detalles de este nuevo anhelo de Nicole Neumann y su novio.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:37

La relación amorosa entre Nicole Neumann y Manuel Urcera tiene un poco más de seis meses, pero hay fuertes rumores de que ya habrían tomado una importante decisión. Según informaron en las redes sociales, estarían en la búsqueda de su primer hijo juntos. 

A pesar de que blanquearon su vínculo públicamente en julio de este año, Nicole Neumann y el piloto de carreras ya tienen serios planes de formar una familia. Ahora, se conocieron detalles del tratamiento al que se estaría por someter la panelista de "Los 8 escalones del Millón".

El joven tiene 30 años, mientras que la modelo 41.

Desde la cuenta "Chusmeteando1", se filtró la información de que "Nicole Neumann y Manu Urcera fueron vistos en una clínica de fertilidad en Miami". Por supuesto, aún no está confirmado por ninguno de los protagonistas, pero hay grandes expectativas por conocer más detalles.

"¿Se viene el bebé?", fue la pregunta retórica de este perfil que publica novedades de distintas figuras famosas. Esta noticia llega justo unas semanas después de la confirmación del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes tendrán un bebé y lo llamarán Luca.

Los tortolitos disfrutan de viajes juntos y muchos momentos junto a las hijas de la blonda.

 

Nicole Neumann apuesta al amor

La reconocida modelo argentina estuvo casada de 2005 a 2006 con Nacho Herrero, mientras que estuvo diez años casada con Fabián Cubero y fruto de ese amor tienen tres hijas en común: Indiana, Sienna y Allegra. Ahora, apareció en las redes con un impactante vestido de novia.

La diosa argentina hizo una producción fotográfica para una revista.

La artista subió imágenes y videos con distintos modelos exclusivos para novias con bordados y mucho romanticismo. Además, sostuvo en sus manos un ramo de flores, casi lista para ir hacia el altar. ¿Estaría pensando en dar muy pronto este importante paso con Urcera?

Otras Noticias