SORPRESA

Rada y "Match Game" fuera de El Trece: este sería su reemplazo

La decisión de El Trece sorprendió a todos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:29

En las últimas horas, se conoció la nueva decisión de El Trece sobre el futuro de uno de los programas más recientes, el de "Match Game". A pesar de que comenzó a mediados de septiembre, el ciclo de Agustín “Soy Rada” Aristarán tiene las semanas contadas al aire.

Estos meses serán definitivos para fijar la programación de El Trece durante el verano y también ya hay propuestas que se encaminar a partir de marzo del 2022. Según las primeras informaciones, el canal de Adrián Suar ya tiene reemplazo para el programa de entretenimientos que lleva menos de tres meses.

El comediante compite con "Cortá por Lozano".

A través de la cuenta de Rating Lucca en Twitter, se adelantó: "Ya se grabó el piloto de 'Escuela de Famosos' con Andrea Politti para El Trece". Y brindó algunos detalles: "Sería para salir al aire en marzo, reemplazando a 'Match Game'".

"Finalmente, cambiaron rotundamente el formato: 4 niños compiten contra 4 famosos en distintas preguntas", reconocieron desde el perfil. Por el momento, no se conoce a las populares figuras que acompañarán a la exconductora de "Corte y Confección" o si cambiarán en cada edición.

La animadora tiene un gran carisma que atrapa a la audiencia.

 

Diciembre en El Trece

Para este mes, la señal televisiva tiene prevista la gran final de "Showmatch: La Academia", "El Gran Premio de la Cocina" y "El Tigre Verón".  Así también el debut de "Hogar, dulce hogar", el ciclo que conducirá Eugenia Tobal desde el 6 de diciembre a las 15.50 horas.

Fuente: (El Trece)

Por la mañana se mantienen "Los Ángeles de la Mañana", "Nosotros a la Mañana" y por la tarde "Match Game", "100 Argentinos dicen" y "Bienvenidos a bordo", junto a "Hogar, dulce Hogar". En el prime time siguen "Los 8 escalones del Millón" y la tira de Polka "La 1- 5/18 Somos Uno". Los cuatro noticieros también continuarán este mes.

Otras Noticias