ASTROLOGÍA

Roban suspiros: cuáles son los signos que más atraen a los hombres

Con la seducción innata, estos signos conquistan corazones.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:30

Ciertos aspectos de las personas se pueden entender a través de sus signos. Si seguimos la línea de los astros, uno puede llegar a comprender el porqué de algunas facetas de su personalidad o por qué actúan como actúan.

La astrología puede dar respuesta a estos cuestionamientos y una de las preguntas más recurrentes es la de saber cuáles son los signos que a la hora de enamorar a los hombres son los más buscados.

Las mujeres ideales de los hombres según los astros son las de Géminis, Tauro y Leo.

Geminianas, taurinas y leoninas son quienes, según los astros, a la hora de coquetear logran tener a los hombres a sus pies. En esta nota de Minuto Argentina te explicaremos cómo ven la vida estos tres signos astrales.

 

La seducción según los signos

El zodíaco indica que en las mujeres de Géminis son las verdaderas reinas de corazones. Cariñosas, comprensivas y sencillas, las geminianas hacen que los hombres caigan rápidamente a sus encantos. Como si fuera poco, tienen la dosis justa entre madurez y diversión.

Nacida el el 27 de Mayo de 1985, Gimena Accardi representa a las geminianas por su facilidad para enamorar.

Las mujeres de Tauro son las ideales para enamorarse. Su personalidad soñadora, su valentía y su fortaleza atrae y despierta admiración a propios y extraños.

Otro de los puntos destacados de las taurinas es que el ser algo tercas y obstinadas hace que para ellas no existan imposibles, por lo que es innegable que otros no quieran coincidir sentimentalmente con estas damas.

Nacida el 20 de abril de 1981, la modelo Julieta Prandi es del signo de Tauro.

Las leoninas, por su parte, logran conquistar corazones masculinos por la gran capacidad resolutiva que las invade. Ellas saben bien el cómo y el porqué, simplemente buscan respuestas a los problemas y su liderazgo de nacimiento hace que inspiren admiración y confianza.

Otras Noticias