Con estilo

Se conoció qué pasará con el romance entre Rita y el doctor de "La 1-5/18"

"La 1-5/18" avanza con sus historias y no defrauda al público que la elije cada noche.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 02:30

Sin dudas, "La 1-5/18" se ganó el corazón de la audiencia y en especial dos personajes tomaron una enorme notoriedad, por lo particular de su situación: Rita y el doctor.

Lali González, que interpreta a Rita en "La 1-5/18", reveló algunos detalles de lo que se puede esperar. "Se viene algo muy fuerte, mucha piel, qué más querés que la piel", manifestó la actriz de la novela de Polka.

"Hay una historia de amor muy linda con el doctor y yo creo que eso se va desarrollando capítulo a capítulo y el público está muy ansioso y yo lo entiendo. Hace 40 capítulos que están esperando un beso", contó sobre "La 1-5/18".

En diálogo con "Por si las Moscas", para La Once Diez / Radio de la Ciudad, Lali mencionó: "El amor es un viaje al pasado. Te vas a la adolescencia. Cuando te enamorás, empezás de 0. Por más que tengas 90 años, uno se vuelve adolescente".

Creo que esto está pasando entre el doctor y Rita.

"Están descubriendo algo que se generó sin querer y es recontra prohibido, por ende, lo prohibido es con mucha más adrenalina", dijo la artista y siguió: "Hay como ahí una tensión sexual todo el tiempo entre ellos dos. Vamos más de 40 capítulos de tensión sexual".

 

Cuándo termina "La 1-5/18"

Fueron muchas las críticas que recibió la tira de Adrián Suar, pero la realidad es que los televidentes no dejaron de verla ni una sola noche. Los números de rating la acompañan y el éxito es rotundo.

Gracias a la sección de "La Pavada", del Diario Crónica, se pudo saber en qué fecha finalizarán las grabaciones de "La 1-5/18". Cabe destacar que se comenzó a filmar mucho antes de ser emitida.

"La 1-5/18" se estrenó el 20 de septiembre.

De acuerdo a lo informado, el 14 de enero sería el último día de rodaje. Esto, siempre y cuando no existan percances en el medio que retrasen algún episodio.

Otras Noticias