Inesperado

Sorpresa en “Showmatch: La Academia”: quedó eliminada una de las favoritas del certamen

A solo siete programas de que se conozca el nuevo campeón de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:42

Son instancias finales en “Showmatch: La Academia” y el nerviosismo en uno de los protagonistas en esta etapa definitoria. Los participantes que debían mediarse a duelo fueron Mario Guerci y Soledad Bayona, Agustín Barajas y Loli Ruiz, Noelia Marzol y Jony Lazarte, Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber.

Los jurados del prestigioso reality sorprendieron con su decisión y en primera instancia salvar a Guerci y su bailarina. La segunda pareja afortunada en “Showmatch: La Academia” fue la de Barajas y Loli, quienes también tuvieron el visto bueno del comité evaluador.

Por ende, fueron directamente al voto del público en “Showmatch: La Academia” Rochi y Noelia, dos de las participantes favoritas del programa. Cabe mencionar que estas dos participantes ingresaron al reality para suplantar a otras figuras.

Los televidentes del programa conducido por Marcelo Tinelli no dudaron y votaron para que siga en el certamen Marzol, quien obtuvo el 62,1% de los votos y dejó a la actriz con solo un 37,9%. Con esta nueva eliminada en “Showmatch: La Academia”, únicamente quedan 6 parejas en competencia.

 

Mucha emoción en “Showmatch: La Academia”

Rochi hizo emocionar a todos en “Showmatch: La Academia” con sus conmovedoras palabras. “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó”, expresó la actriz. Asimismo, sumó:

Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón.

Rochi ocupó el lugar de Julieta Nair Calvo, quien dejó el certamen por estar embarazada.

Para finalizar, Igarzabal se despidió, pero dejó en claro que quiere volver a ser parte de “Showmatch: La Academia. “Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, recalcó la artista.

Otras Noticias