ASTROLOGÍA

A tener en cuenta: qué dice el horóscopo sobre tu signo para este jueves

En esta jornada, podés contar con las predicciones del horóscopo para encarar el día.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

Con el paso de los años, el horóscopo se afianzó más dentro de la creencia popular y creó un grupo conformado por millones de personas que día a día recurren a sus predicciones para saber qué consejos tomar para su vida.

En esta entrega de lectura astrológica, desde Minuto Argentina les comentaremos lo que depara el destino según el horóscopo previsto para este jueves.

La astrología para el 2 de diciembre indica que es una gran época para la inspiración y el despertar artístico.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La astrología diaria de los arianos indica que hoy sentirán el deseo de realizar actividades físicas. El horóscopo indica que las energías astrales de hoy ayudarán a la hora de realizar cosas que requieran de organización, resistencia y esfuerzo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Este día puede ser de descanso y es perfecto dejar la agenda de lado para cambiar de lugar los muebles, ordenar o realizar limpieza general. Aprovechá esta positiva energía para hacer cosas que sirvan.

Los mejores amigos de Tauro lo son Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hoy será el día en el que estés pasado de revoluciones y no podrás parar de hacer cosas.  Organiza, prioriza lo importante y a todo lo que no le encuentres uso, podes encontrarle un destino ideal.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El zodíaco indica que hoy, finalmente, tus trabas creativas tendrán su final. La actividad física y la inspiración artística ayudarán a que la conexión emocional vuelva a enchufarse.

El signo con el que a los de Cáncer les cuesta establecer una relación es Capricornio.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Este día será perfecto para volver a jugar como si fuera un día de tu infancia. Las sonrisas se multiplicarán y todo servirá para liberar las energías un poco. La dicha te acompañará.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La agenda de los virginianos viene cargadísima y por ello es merecida una pausa. El consejo para hoy es relajarse, escuchar tu música favorita y descansar. Si existe la chance, una siesta corta ayudará a tu cuerpo y mente. 

Las parejas ideales para Virgo son las Tauro y Capricornio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es un momento excelente para expresar tu creatividad nata. Hoy tendrás mucha receptividad a disfrutar del arte, pero involucrarte en actividades artísticas puede ser lo que necesites.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy los escorpianos amanecerán con el deseo de realizar trabajo físico duro y desafiante, ideal para superarlo. El nivel de energía de movimiento en juego indica que este es el día indicado para ello, hay que dejarse llevar.

En el amor, Escorpio suele ser compatible con Aries, Leo, Libra y Acuario.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si sentís que anímicamente estás tendiendo al cansancio o a la depresión, la alineación planetaria de hoy llegará a su final. Considerá proyectos artísticos que mantengan activo tu despertar creativo y dejá que la imaginación fluya.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Son días para estar activo y, por ello, hacer un poco de ejercicio ayudará a tus ánimos y a mejorar tu salud. Es momento de quitarse del lado del camino y actuar.

Géminis, Libra y Acuario son los signos némesis de Capricornio.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tu habilidad para sostener tus decisiones se encontrará muy fortalecida y hará que tengas la seguridad de que en más de una oportunidad se convierte en inseguridad. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Otro de los signos donde la inventiva será reinante. Ejercicio físico, organización y limpieza son los factores clave para clarificar y llenar el día de positivismo. 

Otras Noticias