EN ALERTA

Tensión total: América TV realizó una reunión clave para definir qué sucederá con Antonio Laje

Luego de las fuertes acusaciones contra Antonio Laje, el canal decidió tomar cartas en el asunto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:57

Horas de máxima tensión se vivirían en América TV tras el fuerte revuelo que generó la abrupta salida de María Belén Ludueña. Como se conoce, hace una semana atrás, la periodista anunció su despedida en “Buenos Días América” y todas las miradas se centraron en Antonio Laje.

Como se conoce, no es la primera periodista que decide dar un paso al costado de Antonio Laje y, ante ello, el revuelo se volvió a un mayor. En este marco, se conoció que este miércoles se realizó una importante reunión entre las autoridades de América TV para abordar qué sucederá con el conductor.

Fuente: (América TV)
 

Puntualmente, luego de las lágrimas y las declaraciones de Ludueña se sumaran los testimonios de Maite Pistiner y Fiorella Vitelli, quienes denunciaron “microviolencias” por parte del periodista. Ante ello, el canal decidió tomar cartas en el asunto y discutir qué fuerte polémica detrás de Antonio Laje.

Tal como aseguró la periodista Laura Ubfal,  habría existido una reunión del directorio de la señal para abordar de lleno las fuertes declaraciones de las periodistas, quienes aseguraron haber vivido maltrato por parte de Laje.

El periodista también recibió un filoso tweet de Ángel de Brito, quien dejó entrever que maltrató a Ludueña.

 

Bajo la lupa: los casos de renuncia detrás de Antonio Laje

Cabe recordar que, María Belén Ludueña fue una de las últimas invitadas a “La Noche de Mirtha Legrand”. Allí, la periodista volvió a quebrarse al hablar de su salida del canal. Sin embargo, además de ello, sus declaraciones sobre Laje despertaron fuertes sospechas.

Puntualmente, al ser consultada por su relación con el presentador, Ludueña se limitó a responder que es un gran conductor y, además, cuando le mencionaron en la mesa que Laje “es una gran persona”, Belén se llamó a silencio.

Fuente: (El Trece)
 

Sumado a las lágrimas y los indicios que brindó Ludueña, en las últimas horas, se sumaron los de Maite Pistener, quien también formó parte de “Buenos Días América”. Por su parte, la periodista detalló que “le tenía miedo” a Laje y que las tensiones acumuladas en su paso por el informativo provocó una internación por un problema en su cuello.

Así también, Fiorella Vitelli habló en La Once Diez y apuntó contra Laje y su producción, ya que aseguró que vivió diferentes situaciones de violencia laboral. En detalle, la periodista reveló: "Neutralicé ciertas conductas de violencia al no conocer el trabajo, pensé que era así".

Asimismo, Vitelli expuso algunas de las situaciones que vivió en el ciclo: “Me decían insultos por cucaracha, me amenazaban de no hacer un reclamo desde RRHH. Pensé que trabajar en la tele era esto y no es así”.

Otras Noticias