SALIDA DEFINIDA

Viviana Canosa confirmó que deja América TV: cuándo es su último día

Durante las últimas horas, Viviana Canosa reveló su futuro en el canal.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:19

Durante los últimos días, el Grupo América dio que hablar con los fuertes cambios que realizó. Como se conoce, tanto América TV como A24 despidieron a distinguidas personalidades y, en este marco, Viviana Canosa se sumó a la ola de anuncios y comunicó cuándo deja el canal.

Sin más, a través de sus redes sociales, Viviana Canosa confirmó cuándo será su último programa. Como se conoce, la periodista se encuentra al frente de “Viviana con Vos”, uno de los ciclos más vistos de A24. A pesar de ello, el canal le dirá adiós por unos meses.

En su última emisión, Viviana lanzó un fuerte editorial contra el Gobierno.

Desde su cuenta de Twitter, Viviana Canosa reveló que el próximo 22 de diciembre será su última emisión frente a A24. Así lo confirmaba: “Recién cerré al último invitado del ciclo, el 22 de Diciembre. Un lujo”.

De igual forma, luego de revelar que ya tiene todo listo para sus últimos programas frente a “Viviana con Vos”, la presentadora destacó: “Ya trabajando para los últimos 15 programas de este año”. Sin más, Viviana se tomará un descanso y regresará para el 2022, por lo que sus televidentes se perderán de ella durante el verano.

 

El futuro de Viviana Canosa ante el éxodo de periodistas en Grupo América

Como se conoce, durante las últimas semanas, América TV anunció varias bajas en sus diferentes programas. Una de las más destacadas fue la de Luis Novaresio, quien anunció que se despedirá de “Debo Decir” y “Dicho Esto” para realizar otros proyectos.

Asimismo, otra de las figuras que le dijo adiós al canal fue María Belén Ludueña, quien se despidió entre lágrimas de “Buenos Días América” y dejó abierta una fuerte sospecha de malos tratos por parte de Antonio Laje, quien también se encuentra bajo la lupa en la señal.

Viviana asumió la conducción de "Viviana con Vos" a principios de este año.

Bajo este contexto, trascendió por diferentes medios que Viviana Canosa sería una de las posibles alternativas que barajaría La Nación +. Como se conoce, desde su relanzamiento, la señal informativa sumó varios periodistas de renombre y, ciertamente, todo parece indicar que mantendrían tal intención.

Otras Noticias