UN GRAN PÉRDIDA

“Descansa en paz”: Beto Casella anunció la muerte de un histórico de su programa

Con un contundente video, Beto Casella brindó detalles del duro golpe que enfrenta.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:04

En esta oportunidad, Beto Casella se convirtió en el vocero de una lamentable pérdida. En detalle, el presentador comunicó el fallecimiento de Alfonso “Bartolo” Crispino, el histórico humorista del ciclo “Bien Levantado”.

A través de su cuenta de Twitter, Beto Casella adelantó: “Se nos fue don Alfonso Crispino. ‘Bartolo’, para nuestro programa de radio durante 17 años”. De igual forma, el periodista sentenció: “Vivió una linda vida. Y le hizo una gambeta final al deterioro que venía. Descansa en paz, seguro”.

Tweet de Beto Casella.

Luego de ello, Beto Casella precisó que Alfonso Crispino perdió la vida este sábado debido a una muerte súbita. Así, el recordado intérprete de Flavio Pedemonti falleció a los 88 años. A través de un video en su cuenta de Instagram, el presentador habló en detalle de la muerte del humorista.


Las palabras de Beto Casella para “Bartolo”

Al igual que en su cuenta de Twitter, Beto se despachó en su cuenta de Instagram con un video donde brindó detalles sobre la salud de Crispino, sus últimos años y cómo falleció. En su posteo, el conductor manifestó: ”Gracias por las risas que nos regaló. Gracias por todo lo que ustedes le dieron. Que descanse en paz”.

En un video dirigido al público, Casella expresó: “Bueno, amiguitas y amiguitos, tengo una noticia que jamás hubiera querido darles”. Con ello, detalló: “Se nos ha ido Bartolo, Alfonso Crispino. Falleció anoche, al parecer una muerte súbita, durmiendo. 88 años tenía”.

Luego de ello, el conductor de “Bendita TV” reveló sobre la salud de Crispino: “En los últimos meses había estado bastante mal, se había deteriorado”. En este contexto, expuso el apoyo que recibió el actor: “Nosotros, todo el equipo de ‘Bien Levantado’, íbamos ayudándolo en todo”.

Crispino con el clásico gesto de su personaje Flavio Pedemonti.

Puntualmente, Beto reveló que todo el equipo de “Bien Levantado” estuvo atento a las necesidades médicas y hogareñas del cómico, ya que vivía solo y no tenía familia. Con ello, Casella consideró: “No tengo dudas que ustedes y nosotros, con la radio y con el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó”.

Con una mirada más alegre por la vida de Crispino, Beto sentenció: “Los años más felices de Bartolo, Don Alfonso Crispino, fueron en la radio. Porque él era consciente y además veía en las redes las muestras de cariño”. Asimismo, sentenció: “Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros”.

Una de las últimas postales de Crispino junto a Beto.

Para finalizar, Beto manifestó: “Gracias a todos ustedes. Él vio y le hicimos llegar cada muestra de cariño, cada mensaje. Eso fue terapéutico para él”. Asimismo, agregó: “Fue una persona de los medios casi que de casualidad”. Sin más, concluyó: “Ahora está descansando en paz”.

Otras Noticias