CON ESTILO

El gesto más esperado: Ebru Sahin de "Hercai" estaría cada vez más cerca del altar

La protagonista de "Hercai" sorprende con una novedad más que expectante.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde su paso como protagonista de "Hercai", una de las movilizantes ficciones turcas de Telefe,  Ebru Sahin tomó fuerza y popularidad dentro de las telenovelas turcas. Actualmente, a la actriz se la puede ver en otro proyecto de éxito considerable: "Destan".

Más allá de lo generado por "Hercai", la intérprete del drama que emite el canal de Martínez de lunes a viernes por la tarde, despierta la atención de fanáticos alrededor del mundo por su tierna historia de amor con el basquetbolista de la NBA, Cedi Osman.

Cedi Osman se desempeña como basquetbolista en los Cleveland Cavaliers.

En medio del nuevo fenómeno de Ebru Sahin en la pantalla otomana y las repercusiones de "Hercai" en Europa y Latinoamérica, una novedad sobre la celebrity de 27 años generó revuelo y la prensa del corazón no fue esquiva a ella.

El romance de la figura de "Hercai"

Desde los tabloides turcos se insiste que para mediados del próximo año, Ebru Sahin y Cedi Osman consagrarán su historia de amor en sagrado matrimonio. El motivo de esta teoría es el compromiso de la pareja realizado en septiembre pasado.

Ebru Sahin nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul.

En un viaje de pareja, la figura de la ficción otomana y el deportista de los Cleveland Cavaliers, visitaron la paradisíaca Capadocia y fue allí donde se dio el inesperado pedido que movilizó a la bella intérprete.

Cedi Osman se arrodilló frente a Ebru Sahin, le obsequió un anillo de diamantes de valor considerable y le pidió matrimonio. El momento quedó captado en sus redes sociales.

La actriz presumió del romántico momento en su Instagram, el pasado mes de septiembre.

Luego de la romántica propuesta, la intérprete de telenovelas tomó la decisión de mandar a construir una caja fuerte especial para que el símbolo de su compromiso se encuentre a salvo. Según revelaron desde la prensa otomana, el anillo cuesta alrededor de 63.000 dólares.

Otras Noticias