Complicadísima

"El resto de los compañeros y familiares aislados": Yanina Latorre en medio de una situación muy fea

Yanina Latorre no tiene ni un segundo de paz y arrancó la semana con nuevos e inesperados problemas.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:26

Yanina Latorre es una mujer de fuerte carácter, algo que demuestra de lunes a viernes en "Los Ángeles de la Mañana", ciclo donde se animó a cuestionar a primeras figuras como: Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luis Ventura, Adrián Suar, Pampita y la China Suárez.

Sin embargo y no contenta con esto, la mediática también protagoniza fuertes batallas en sus redes sociales. En este caso sorprendió al cuestionar a una estrella de su propio canal y apoyar a una figura de la competencia, lo que la dejó en medio de una situación muy fea. Yanina Latorre volvió a pegarle a la China Suárez.

Todo comenzó con una fan de la modelo y actriz que volverá a trabajar en El Trece el año que viene. La mujer le escribió a la panelista: "Yanina Latorre, ¿cómo no vas a estar como loca matándola todo el día si ves la cara y su juventud y te querés matar? ¡Ya fue, flaca!".

Pero no contenta con esto, la cibernauta acusó a Yanina de cobrar para hablar mal de Suárez: "Lo que Wanda te pagó o lo que fuera, soltá, hablá de vos. Esto (en referencia a la China) al lado de ustedes es un Picasso y ustedes, todas hechas, ¡la odian!".

"Yanina le respondió: "¿Pero podés ser tan tonta y vacía? La juventud y la belleza no son valores. ¿No te da vergüenza?". Luego la panelista se metió en el conflicto que vivió Karina Iavícoli, periodista estrella de "Intrusos".

La mujer contó: "Acto escolar de jardín, familia completa asiste ¡sabiendo que tienen COVID! ¡Ahora el resto de los compañeros y familiares aislados! ¿Qué se hace con gente así? ¡No querían perderse el egreso! ¡Y están tan rotos humanamente que estaban sin barbijo!". "Pedazo de gente de porquería", escribió Latorre.

Karina Iavícoli trabajó con Yanina Latorre en "LAM".

 

El balance de año de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

Curiosamente, Yanina Latorre no dijo nada sobre las declaraciones de Benjamín Vicuña, expareja de la China Suárez, que también volvería a El Trece el año que viene de la mano de Adrián Suar.

"Es un año difícil. Me imagino que fue para todos un año muy difícil, de adaptación, en el que todos tuvimos que ser muy flexibles", dijo el actor en "Implacables".

Benjamín Vicuña es dueño de un complejo teatral en Chile junto a dos socios.

Y confesó: "Yo tengo cinco salas de teatro cerradas en Chile, fue muy difícil mantener los puestos de trabajo. Y fue un año súper difícil en lo personal también. Pero lo terminamos con ganas que las cosas se acomoden, por el bien de todos".

Otras Noticias