SORPRESA

El Trece ya habría definido el reemplazo de “La 1-5/18”

La tira de ficción de El Trece terminará en abril y se suma una nueva propuesta.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:43

“La 1-5/18”, la tira producida por Polka, finalizará sus grabaciones el próximo mes y la emisión de los últimos capítulos será en abril. Ante su inminente final, las autoridades de El Trece planean cuál será la propuesta que reemplazará la ficción y ya tienen una gran idea.

El Trece había prometido la segunda parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", por lo que acaban de confirmar que la espera llegó a su fin y este será el reemplazo para la serie del barrio "La Peñaloza". Desde el portal de Laura Ubfal comentaron detalles que prepara el canal de Adrián Suar para la secuela.

La primera parte de la tira estuvo protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves. 

Según afirmó el gerente de programación de El Trece, "ATAV 2" estará contextualizada en los años 80 y aún no tiene un nombre definido para la ficción que escribirán también Carolina Aguirre y Leandro Calderone. Así mismo, se esperan algunos cambios y sorpresas en el elenco.

Suar aseguró a Laubfal.com que la tira se enmarcará en dos ejes temáticos muy importantes. Por un lado, habrá una historia central gay con la que la señal de televisión busca representar cómo se veían estas personas en la sociedad. Por el otro, la de un capocómico rodeado de vedettes, interpretado por Martín Bossi.

Bossi es uno de los capocómicos más reconocidos del país.

Las primeras versiones indican que Bossi podría inspirarse en Alberto Olmedo, a quien supo imitar con gran éxito en varias ocasiones, pero aclaran que no se centrará solo en ese personaje, sino que tendrá rasgos de otros tantos para componer uno nuevo. Se estaría grabando desde marzo en Don Torcuato.

 

Más cambios en El Trece

De cara al 2022, ya se confirmó el final de "Los Ángeles de la Mañana", con la salida de Ángel de Brito del canal, ya que decidió también dejar su silla vacante en el reality de Marcelo Tinelli. Ante esto, lo reemplazará "El Gran Juego de la Oca", conducido por Dani La Chepi y el Pollo Álvarez.

El programa de juegos está inspirado en aquel formato que triunfó en los años 90, por Emilio 'Milikito' Aragón junto a Lydia Bosch y se emitía los domingos por la tarde. Por el momento, no se conoce la fecha exacta del debut, pero ya hay gran expectativa por cómo funcionará la dupla.

Otras Noticias