SIN FILTRO

Lizardo Ponce reveló en "Debo Decir" que piensa dejar la Argentina

Lizardo Ponce se confesó con Luis Novaresio sobre una determinación personal.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 01:00

Lizardo Ponce es uno de los conductores más populares del momento, quien comenzó conquistando el mundo de las redes sociales y, luego, Marcelo Tinelli le dio un lugar en su show, lo cual le abrió las puertas de la fama. Ahora, confesó en "Debo Decir" cómo vislumbra su futuro.

En diálogo con Luis Novaresio sobre la despedida del fútbol de Sergio Agüero, Lizardo Ponce admitió que piensa en dejar de trabajar luego de acumular mucho dinero: "Disfruto mucho de mi trabajo, de Argentina; me gusta estar acá". Sin embargo, el influencer aclaró que le gustaría dejar el país.

Lizardo se ganó el premio "Los más clickeados 2021".

"Pienso en algún momento probar y vivir afuera, pero siento que mucho más adelante", reveló Lizardo Ponce en concordancia de su pasión por viajar, conocer lugares y culturas distintas junto amigos o solo. Incluso, afirmó que invierte todo su sueldo en visitar países.

Además, Luis quiso saber acerca de su trabajo: "¿Te jode que te digan influencer?", a lo cual el joven reconoció: "No es que me jode, pero no entiendo qué es para la gente el término 'influencer'. Es tan variado que, cuando te lo dicen, no sabés si es de forma despectiva o positiva".

En cuanto a su carrera en el periodismo y las redes sociales, Ponce reconoció: "No me imagino laburando de otra cosa". En los últimos años, logró una gran popularidad, participó del "Cantando 2020" y del "Showmatch: La Academia", además condujo "La Previa de la Academia" junto a Lourdes Sánchez.

 

Lizardo Ponce abrió su corazón

En varias ocasiones, el instagramer aprovechó las cámaras para hablar sobre su orientación personal y dejó claro que no fue nada fácil afrontar a sus padres y a sus amigos. "Me resultaba muy difícil tener que sentarme a contar algo que nadie me contó a mí; me daba miedo cómo lo iban a tomar”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

Fue entonces que el presentador acudió a terapia y logró comunicarse a sus padres y luego a sus hermanos: "Mi papá me dijo que no era nada que me distinga de los demás. Si para alguien eso era un tema, esa persona no tenía que estar en mi vida, directamente".

Otras Noticias