CON ESTILO

Refugio de diva: conocé por dentro la imponente casa de Florencia Peña

La actriz y conductora encontró en Nordelta el refugio de su paz.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:00

Desde niña, Florencia Peña es de las figuras más queridas del ambiente. Esta artista ha sabido construir su imperio y brillar en todo ámbito. Como toda estrella del 'star system nacional', la propiedad donde reside debe ser acorde a su estilo y por ello encontró una mansión que puede definirla.

Ubicada en un exclusivo barrio de la zona norte bonaerense, la casa donde vive Florencia Peña con su familia es inmensa y soñada. Esta propiedad estaba pensada solo para ser la casa de veraneo que alquiló a comienzos de 2020, pero finalmente la actriz se quedó a vivir en ella. 

La mansión donde vive Florencia Peña se encuentra en Nordelta, Tigre.

Así es la casa de Florencia Peña

La casa de Florencia Peña lo tiene todo. En ella predominan los estilos claros y el confort, algo que se destaca en su living, por ejemplo, con sillones amplios y bien acolchonados.

La cocina de la casa también sorprende por su estilo. En ella convergen lo moderno, lo clásico y lo minimalista. Las estrellas de este ambiente son las amplias mesadas de mármol y un horno industrial.

La cocina de la casa es un choque de diseños entre mármol, vidrio y aluminio con un resultado exitoso. 

Para no ser menos de lo que se acostumbra a ver en el exclusivo barrio de Nordelta, la casa de Florencia Peña impacta tanto por dentro como por fuera. A su alrededor, cuenta con una piscina, una galería para comer al aire libre y un espacio de relajación frente al lago.

Parte de los objetos de decoración de la casa de la conductora de "Flor de Equipo" estuvo a cargo de los emprendedores de FdeFLOR, la plataforma donde Florencia Peña se encargó de vender diversos artículos.

La planta baja de la casa tiene espacio de descanso y una mini barra donde Florencia y Ramiro Ponce de León agasajan a sus invitados.

Sin dudas, las dimensiones de la propiedad donde habita la celebrity con su familia son acordes a lo que le corresponde a una figura de su talla.

Otras Noticias