FIN DE UNA ETAPA

Se conoció la fecha del último programa y los invitados de Jey Mammón

El ciclo de Jey Mammón culminará esta semana su primera temporada en América TV.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:40

Jey Mammón es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien logró ganarse su lugar con la primera temporada de "Los Mammones" la cual culmina esta semana. A manera de adelanto, anunció las figuras que lo acompañarán estos días.

El gran éxito de Jey Mammón consiste en que logró crear un espacio descontracturado de entrevistas y de shows en vivo de artistas que muchas veces solo vemos en los escenarios. Además, el conductor de América TV se anima a apelar al humor y tiene su sección con comediantes de lujo.

Jey recibió a Palito Ortega en su ciclo y cantaron juntos en el piano.

Como ya se adelantó en los últimos días, Jey Mammón cerrará el año para tomarse vacaciones y esta será su última semana. El jueves 23 de diciembre a las 21 horas finalizará su año que inició el 4 de enero de 2021. Este lunes, comentó quiénes son los grandes invitados que estarán con él.

Muy feliz por lo que se viene, el presentador televisivo afirmó: "Hoy Chano, mañana Griselda Siciliani. ¿Perdón, qué me dijiste Jose? No, no es cierto. ¿En persona? ¿Puede ser que sea chape eso?", generó intriga. Finalmente anunció: "Nico Cabré el miércoles. Ya se está bajando Nico".

 

Jey Mammón se despidió de una panelista

La semana pasada, el animador debió decirle adiós a una de las panelistas de su staff que lo acompañó todo el año: Lula Rosenthal. La cantante que triunfó en "Cantando 2020" brilló con sus "canticias" en el programa y su virtuosa voz que acompañó a muchos artistas.

"Hoy es el último programa de Lula, porque se va a hacer la temporada en 'Stravaganza' con mi querido amigo Flavio Mendoza", explicó Jey. "Y tiene una canticia sorpresa me dice Jose Núñez que es emotiva", adelantó. Fue entonces que ella hizo su última presentación con alegría y gran emoción.

Otras Noticias