Redes Sociales

"Te necesito": el desgarrador escrito de Jonatan Viale que causó preocupación

Con el corazón en la mano, Jonatan Viale expresó su sentir a través de Instagram.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:02

Luego de la inesperada y dolorosa partida de Mauro, Jonatan Viale colgó una foto en la que se observa a su padre, lo cual conmovió a más de uno con el desgarrador escrito que dejó

Para ser exactos, Jonatan Viale escribió: "Tengo tanto para charlar con vos". En ese sentido, el expresentador de América TV agregó: "Te necesito justo ahora". De esta manera, los cibernautas se preocuparon por su estado de ánimo. 

Jonatan también dejó saber que sus hijos extrañan a Mauro.

El papá de Jonatan Viale murió el 11 de abril tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, esto debido al crítico cuadro de salud que enfrentó cuando contrajo coronavirus en la primera fase de la crisis sanitaria.

Desde entonces, Jonatan no ha dejado de recordar a su padre en las redes sociales. Constantemente, el periodista resalta lo mucho que le hace falta su presencia, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Mauro Viale murió cuando apenas tenía 73 años.

Al igual que Jonatan, importantes celebridades del medio recuerdan con mucho cariño a Mauro, por lo excelente persona que fue detrás de la pantalla chica y el profesional que era delante de cámara.

Ahora bien, luego de su partida, se supo que Mauro no quería que Jonatan se marchase de América TV, pero por los objetivos profesionales que aún tiene en mente, lo tuvo que hacer.

Mauro concluyó su carrera frente a la pantalla de América TV.

 

El futuro de Jonatan en los medios

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho al respecto, se supo que el hijo de Mauro Viale firmó contrato con Radio Rivadavia para el 2022. Sí, tal cual. Jonatan colgó una foto en la ya referida emisora y oficializó la noticia a través de sus redes sociales.

Hace un par de semanas se dijo que Jonatan reemplazaría a Marcelo Longobardi en Radio Mitre, pero como ya se constató, ese rumor solo fue una simple especulación. En otro orden de ideas, también se supo que para el 2022, el periodista seguirá en La Nación +.

Desde la partida de Mauro, Jonatan no ha dejado de crecer en los medios.

Por último, el año entrante Jonatan continuará con los famosos pases que hace junto a Eduardo Feinmann y, al igual que en el 2021, intentará resaltar todos los fallos del Gobierno actual.

Otras Noticias