Sin vueltas

Adrián Suar no era su primera opción: la escandalosa revelación de Griselda Siciliani

Griselda Siciliani estuvo como invitada en el exitoso ciclo de Jey Mammón, “Los Mammones”.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:47

Jey Mammón tuvo una invitada de lujo en “Los Mammones”, la cual deslumbró a los televidentes con sus maravillosas anécdotas. Jay sometió a la famosa actriz, Griselda Siciliani, a su clásico interrogatorio. Una de las primeras preguntas que le realizó el conductor a la artista fue referida a un particular episodio de su niñez.

Mammón le recordó a la hermana de Leticia el momento en que conoció a Pablo Rago y Adrián Suar. El conductor reveló que Griselda Siciliani se encontró con los galancitos de esa época en su escuela. “Estaba Pablo Rago, que era su momento, pero también estaba Adrián Suar”, expresó Jey.

Siciliani ganó el Martín Fierro a la mejor actriz protagónica en comedia por la serie “Educando a Nina”.

En ese instante, el presentador le comentó a la exprotagonista de “Educando a Nina” que Adrián no era muy popular entre las mujeres. “Era muy difícil acceder a Pablo, estaba rodeado de gente, yo tenía nueve años y no podíamos llegar (a Rago)”, lanzó la mamá de Margarita. Asimismo, Griselda Siciliani señaló:

Había otros entre ellos Suar y bueno le fuimos a pedir a uno (un autógrafo) que estaba medio vacío

Sin embargo, Griselda Siciliani se quejó del autógrafo que le dio Adrián, ya que solo era una línea. No obstante, la actriz aclaró: “Bueno tampoco a mí me importó mucho, porque el tema era Pablo, igual lo vi de cerca”. Igualmente, la artista recordó que a la firma de Suar la tiró. “Era un palito”, indicó, la exprotagonista de “Los Únicos”.

 

Griselda se sacó la duda

Griselda Siciliani expresó que cuando estuvo en pareja con Suar le preguntó sobre su forma de firmar los autógrafos. “¿Es verdad que firmaba una línea?”, le consultó Mammón. Ante esta pregunta la artista reveló:

Fruto de la relación de Adrián y Griselda nació Margarita.

Si porque yo después se lo pregunté, le conté y me dijo que ‘si’ que era muy probable porque él firmaba así.

Otras Noticias