INESPERADO

Chano Charpentier confesó sus verdaderas intenciones con Silvina Escudero

En su visita a América TV, el músico sorprendió con su revelación sobre Silvina Escudero.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:31

A lo largo del año, Jey Mammón recibió en su ciclo a distinguidos artistas que, ciertamente, protagonizaron grandes momentos con él en el piano. La emisión de este lunes no fue la excepción, ya que el conductor recibió a Chano Moreno Charpentier, quien sorprendió con sus palabras para Silvina Escudero.

Puntualmente, en su visita a “Los Mammones”, Chano brindó grandes confesiones sobre su vida y su música. Sin embargo, para sorpresa de los presentes en el programa, el músico lanzó una inesperada revelación para Silvina Escudero, ya que confesó sus verdaderas intenciones con la bailarina.

Silvina forma parte de "Los Mammones" desde el primer programa.

En detalle, todo tuvo lugar cuando, en el clásico ping pong de preguntas, Jey le consultó al líder de Tan Biónica: “¿Te gustaría cantar con alguien que todavía no lo pudiste hacer?”. Contundente, Chano contestó: “No”. Sin embargo, su respuesta generó una reacción de Silvina Escudero.

En detalle, la actriz puso en aprietos al cantante, ya que le lanzó: “¿No querías cantar conmigo, Chano?”. Para sorpresa de muchos, Chano no se achicó y reveló sus verdaderas intenciones con la bailarina: “Con vos sí, me encantaría”.

Acto seguido, fiel a su estilo, Gabriel Schultz le aportó su cuota de humor y bromeó: “Pero no le gustaría”. Luego de las risas, Jey no dejó pasar el momento y deslizó un pícaro silencio tras lo ocurrido entre Chano y Silvina. Con ello, lanzó: “Perdón, lo tenía que hacer. Es la última semana”.

 

El futuro de Silvina Escudero

Como se conoce, a lo largo del año, Silvina Escudero se desempeñó como panelista de “Los Mammones” en la pantalla de América TV. Sin embargo, el ciclo se encuentra próximo a llegar a su fin y, ante ello, la modelo ya tiene listo un nuevo proyecto.

Silvina debutará en la obra el próximo 6 de enero.

Puntualmente, hace tan solo unos días, Silvina confirmó a través de su cuenta de Instagram que formará parte de “Sex”, la obra de José María Muscari. En este aspecto, hace tan solo unas horas, la vedette compartió una de las imágenes promocionales de la obra donde se la puede apreciar en compañía de grandes artistas.

Otras Noticias