Tremendo

Daniel Osvaldo quiere dar el siguiente paso y Gianinna Maradona aceptó

Fuentes cercanas a Gianinna Maradona aseguran que festejarán dicha unión muy pronto.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:56

Luego de las múltiples especulaciones que había sobre su relación, se supo que Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona y que la respuesta fue positiva.

Según la información que recaudó Clarín, Osvaldo organizó una cena romántica en el lugar al que suele ir con Gianinna Maradona. Fue entonces, cuando Daniel le propuso casamiento a la hija de Diego Maradona.

Especulan con que las discusiones entre ambos recaen en los celos de Gianinna.

Como era de esperarse, Gianinna Maradona dijo que sí. Posteriormente, el ya referido diario resaltó que la expareja de Jimena Barón empezó a pedir presupuestos para organizar el festejo del Registro Civil.

Ahora bien, hasta la fecha, ni Gianinna ni Osvaldo han hablado al respecto, pero por todo el revuelo que se ha creado en las redes sociales debido a tal noticia, los protagonistas lo oficializarían en cualquier momento.

Osvaldo habría sido el que sostuvo emocionalmente a Gianinna cuando murió Maradona.

Mientras la situación se esclarece, hay quienes se lamentaron por lo mal que la habría pasado Jimena Barón al enterarse de tal noticia, pues aseguran que ella todavía no ha superado a la pareja de Gianinna.

Además, muchos recordaron que Gianinna le habría ocultado a Jimena su relación con Daniel, pero al tiempo, ambos lo confirmaron mediante las redes sociales y la cantante quedó en shock.

Los detractores de Gianinna sostienen que Osvaldo no la querría de verdad.

 

Matías Morla notificó a Gianinna Maradona

Durante la más reciente emisión de “Intrusos” destacaron el fuertísimo texto que Gianinna le dedicó a Matías Morla por Instagram. Para ser exactos, la hermana de Dalma puso en sus historias de Instagram lo siguiente: "Notificame todo lo que quieras, que sos un ladrón y un hipócrita". 

Posteriormente, Paula Varela comentó que, hace meses, Matías Morla le envió una notificación a las hijas de Maradona para que frenaran los ataques que hacían por las redes sociales. Sin importar cuál sea el caso, ni Gianinna ni Dalma tienen intenciones de frenar los insultos en Instagram.

Gianinna Maradona evidenció su furia por las historias de Instagram.

Esto debido a que las hijas de Diego Maradona consideran que Morla podría ser el responsable de la muerte de su padre, pues la causa del Diez todavía no se ha cerrado. 

Otras Noticias