Tremendo

El grave problema que enfrenta Moria Casán en El Nueve, a poco de debutar

Tras el gran estreno de su ciclo, Moria Casán deberá tomar una decisión si desea revertir la decisión.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:06

Luego de haber estrenado su nuevo programa en El Nueve, Moria Casán recibió la peor de las noticias y, ahora, tendrá que tomar una decisión si desea revertir la situación. 

Tal como apunta la data que difundieron en Twitter, hace siete días, cuando se estrenó "Moria es Moria", la periodista estaba feliz por el rating que habría recaudado (1.6 puntos). Pero ahora, Moria Casán estaría preocupada.

Esto debido a que en la última emisión de su ciclo, Moria Casán obtuvo 0,5 puntos de rating, situación que habría preocupado en El Nueve. Ante tal eventualidad, se concluye que la diva podría replicar el fracaso de Marcelo Tinelli.

Sí, tal cual. Aseguran que El Nueve deberá intentar revertir la situación, ésto, para que "Moria es Moria" no replique la mala fama que ganó "Showmatch La Academia" durante todo el 2021.

Aunque, Moria no estaría dispuesta a que eso pase, pues especulan que el equipo de producción de su ciclo ya habría empezado a evaluar la manera en la que podrían levantar el rating en los próximos días.

Mientras la situación se esclarece, hay quienes se preguntan si la directiva de El Nueve ayudará a Casán a impulsar su ciclo o, de lo contrario, harán lo que El Trece le hizo a Marcelo Tinelli con su programa.

Especulan que Pato Galmarini y Moria se habrían casado en secreto.

 

Moria opinó sobre el Wanda Gate

En una de las últimas emisiones de "Moria es Moria", la madre de Sofía Gala reflexionó sobre la vida "falsa" que muchos venden a través de las redes sociales y, entre tanto, sacó a relucir el Wanda Gate. Para ser exactos, Moria dijo: "Este Wanda Gate, todo divino, pero para muchos esta chica se ha convertido en algo impresionante". 

Segundos más tarde, Casán puntualizó: "Hace poco llegó a la Argentina y la recibieron como si recibieran a un científico que acaba de descubrir la cura contra el coronavirus. Evidentemente, hoy vivimos mucho para el afuera".

La diva dejó claro que no tiene nada en contra de Wanda, pero considera que la gente está más pendiente del otro que de su propia vida: "Compran lo que les venden en las redes sociales". Sin importar cual sea el caso, Moria destacó que el morbo de la vida ajena no le interesa en lo absoluto.  

Otras Noticias