TENSIÓN EN AMÉRICA

“Es una interna”: Jey Mammón recibió un fuertísimo reclamo en su última semana al aire

Este lunes, un panelista de “Los Mammones” expuso una picantísima queja a Jey Mammón.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:03

Luego de un año marcado por el éxito en la pantalla de América TV, este lunes, Jey Mammón dio inicio a su última semana al aire. En este contexto, el presentador decidió mantener la vara alta y, en la noche de ayer, tuvo de invitado a Chano Moreno Charpentier.

Allí, el líder de Tan Biónica habló con el humorista de su salud, su presente y sus inicios en la música, entre otras cosas. En este aspecto, en el medio de las confesiones del cantante, Jey Mammón recibió un fuerte reclamo de uno de los integrantes del show que, ciertamente, no pasó desapercibido.

Sobre el final del programa, Chano cantó junto a Jey en el piano.

Puntualmente, todo tuvo lugar cuando Chano le detalló a Jey Mammón cómo fueron sus primeros recitales. En detalle, el cantante recordó: “Una vez, antes que nos vaya bien, fuimos a tocar a La Pampa. Fuimos a tocar y fueron 70 personas”.

En línea con su relato, Chano agregó: “Pusieron el disco un año entero, volvimos a tocar y fueron 72 personas”. En este punto, Silvina Escudero le mencionó: “Eso te frustraba a vos”. Con ello, el cantante lanzó la frase de la discordia, ya que sentenció al respecto: “No había ni camarín”.

Las palabras del músico no pasaron desapercibidas por Gabriel Schultz, quien de inmediato agregó picante: “Me suena eso”. Sin percatarse de lo sucedido, Jey agregó con gracia: “Te suena porque fuiste con tu mujer”.

Sin embargo, el panelista de “Los Mammones” no se achicó y replicó hacia el conductor: “No, me suena eso de que no había camarín”. De inmediato, Jey se lamentó: “¡Ay, mi vida!”. Para no confundir a Chano, Gabriel le aclaró: “No es contra vos”.

Gabriel expuso su reclamo a días de la finalización del show. Fuente: (América TV)

En este punto, Jey apoyó su mano sobre su auricular, en ademán de escuchar a la producción, y sentenció con picardía: “La semana que viene dicen”. Ante el desconcierto de Chano, Silvina Escudero expuso la verdad detrás del show a días de su final: “Es una interna, Chano”.

 

Las propuestas de Jey Mammón para sus últimos programas

Luego de un exitoso año en el que Jey ubicó a “Los Mammones” entre los programas más vistos de América TV, finalmente, el ciclo llegará a su fin. En detalle, este jueves 23 de diciembre saldrá al aire el último programa del show.

En este contexto, en su última emisión,  Jey se encargó de revelar qué artistas lo acompañarán en su última semana al aire. Sin más, el conductor anunció que esta noche, contará con la presencia de Griselda Siciliani. Por último, para el día miércoles, tendrá en su estudio a Nicolás Cabré.

Otras Noticias