Gran noticia

“Está definido”: Nancy Pazos realizó el anuncio más esperado

Mediante un mensaje en Twitter, Nancy Pazos les contó a sus miles de fanáticos su nuevo destino laboral.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:25

Hace unas semanas, Nancy Pazos estuvo en el centro de las noticias, ya que su salida abrupta de la Rock and Pop generó mucha repercusión. La periodista había mostrado su indignación por la decisión que tomaron los mandamases de la radioemisora.

En diálogo con el diario La Nación, la expareja de Diego Santilli, confesó: “Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas y con los conductores”. Asimismo, Nancy Pazos, añadió: “Fue horrible enterarme por un medio. No está bueno desde ningún punto de vista”.

Esta mañana, Nancy Pazos sorprendió a sus miles de seguidores en Twitter para informarles en donde trabajará el próximo año. “Mi futuro radial para este 2022 está definido”, publicó la panelista de “Flor de Equipo”. Igualmente, Nancy Pazos agregó:

El 14 de febrero a las 6 prendé la Metro 951 y volvé a escuchar el tradicional y clásico ‘Ruleta Rusa’.

Los seguidores de “Ruleta Rusa” están de parabienes con la vuelta del famoso ciclo radial.

 

Su despedida de la Rock and Pop

La semana pasada, Nancy Pazos se despidió de la Rock and Pop con unas emotivas palabras. “Lo que más he tenido en esta radio es libertad, es lo que más pondero y valoro y, segundo, de más está decir, gracias a los oyentes”, indicó la presentadora. Al mismo tiempo, Nancy Pazos, sumó:

Sí, me voy triste y enojada también, de más está decirlo; a uno no le gusta irse de los lugares.

Para finalizar, Nancy Pazos dejó en claro que continuará en el éter. “Lo único que les puedo asegurar es que voy a seguir haciendo radio, porque amo, amo la radio, no puedo vivir sin la radio”, expresó la periodista. Del mismo modo, completó:

No quiero lágrimas para esta despedida, porque ya les digo que es un hasta luego nada más, es una interrupción hasta febrero.

Otras Noticias