América TV

La peor traición: Alejandro Fantino evalúa su pase

Alejandro Fantino esclareció la situación a través de su Instagram personal.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:10

Luego de los múltiples revuelos que se han armado dentro de América TV, Alejandro Fantino se centró en el deporte y ahora evalúa la posibilidad de inmiscuirse más en dicho mundo

Sí, tal cual. Hace algunas horas, el periodista colgó un video en Instagram y expuso lo impensado. Al inicio de la grabación, Alejandro Fantino dijo: "Llamo a una consulta popular para saber si me bancan o no".

Fuera de América TV, Fantino se especializa en las noticias deportivas.

Segundos más tarde, Alejandro Fantino mostró a la persona que lo acompañaba: "Él es Fer Muñoz, mi entrenador y el entrenador de boxeo de River". En ese sentido, el conductor de televisión consultó:

¿Está bien si me asocio al River para poder practicar boxeo con él? ¿Qué dicen?

Como si lo antes mencionado fuera poco, Alejandro mostró parte del entrenamiento y puso: "Profesión complicada el periodismo deportivo", refiriéndose al labor que ejerce fuera de América TV.

Hasta la fecha, Fantino no ha tomado una decisión, pero sus seguidores esperan que no se una a dicho club por el respeto que le tiene a Boca, pues hacer algo así sería considerado una traición. 

A Fantino le apasionan todos los deportes y lo ha evidenciado en reiteradas oportunidades por sus redes sociales.

 

Fantino sobre "Intratables"

Tras los rumores que habían surgido sobre su futuro dentro de América TV, el conductor de televisión colgó una foto con todo el equipo de "Intratables" y al pie de ésta escribió: "En este camino de 28 años de carrera me ha tocado compartir miles de equipos, pero este grupo es diferente".

En ese sentido, Fantino puntualizó: "Es una muestra de que la amistad y el compañerismo son posibles. Gracias a cada uno de ellos. Gracias por aceptarme y darme la oportunidad de aprender un poquito más cada día. Entiendo que de eso se trata la vida , de aprender y crecer".

Fantino no querría irse de "Intratables" el próximo año.

Por último, pero no menos importante, Alejandro Fantino se mostró ansioso de seguir dentro de "Intratables", pues subrayó: "Ojalá me dejen estar muchos años mas acá".

Otras Noticias