INESPERADO

“La perdí”: la razón por la que Sergio Lapegüe podría distanciarse de Bochi, su esposa

A través de sus redes sociales, Sergio Lapegüe expuso el motivo clave.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:16

Con una gran trayectoria frente a la pantalla, en diferentes oportunidades, Sergio Lapegüe dio diferentes detalles de su vida con el público. En este aspecto, el presentador hizo partícipe de sus comentarios en la televisión a su esposa Silvia, más conocida como “Bochi”.

En detalle, en diferentes ocasiones el periodista no duda en hacer referencia a su esposa e, incluso, enviarle mensajes en vivo. En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram, Sergio Lapegüe expuso el motivo con el que Bochi lo sorprendió de la peor forma.

A principios de noviembre, la pareja visitó Misiones.

A través de sus historias, Sergio Lapegüe adelantó a sus seguidores: “No lo puedo creer”. En línea con ello, agregó: “Lo que van a ver ustedes ahora, no lo puedo creer”. Luego de ello, el presentador reveló sobre Bochi: “Me lo dijo siempre, es verdad, pero yo dije ‘no puede ser, yo te compuse una canción a vos, no el resto’”.

Sin más preámbulos, Sergio fue al grano y reveló la noticia que impactó en su relación con Bochi: “’Los Auténticos Decadentes’ al final le compusieron una canción a ella y aquí me lo demuestra”.  Superado por el video que le envió su pareja, el periodista concluyó con resignación: “La perdí”.

 

La prueba de Bochi para Sergio Lapegüe

Tal como lo anticipó el conductor de El Trece, su esposa le había compartido un video con contundentes pruebas que afirman que “Los Auténticos Decadentes” le compusieron una canción.

Así, a través de su cuenta de Instagram, Bochi se despachó en sus historias y, con un mensaje directo al periodista, le lanzó: “Bueno Bochi, ¿vos te acordás que yo siempre te dije que los chicos de ‘Los Decadentes’ hicieron la canción ‘Vení Raquel’ por mí?”

Allí, Bochi le cedió la palabra a uno de los integrantes de la banda que reveló: “Conocemos a Bochi hace mucho e hicimos una canción que nombra a ‘Silvia’ y ‘Raquel’”. Con absoluta ocurrencia, la esposa de Sergio exclamó: “¡Las hicieron por mí!”.

Sin retroceder en sus palabras, el músico insistió: “Es así nomás, confirmado”. Entre risas, Silvia culminó su desopilante video con una premisa directa para Lapegüe: “Confirmado Bochi, las dos canciones las hicieron por mí”

Otras Noticias