Redes Sociales

Lejos de El Trece, Darío Barassi reveló qué pasará con "100 Argentinos Dicen"

Darío Barassi se hartó de callar y rompió el silencio a través de su cuenta de oficial de Instagram.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:00

Luego de las múltiples especulaciones que se habían hecho al respecto, Darío Barassi rompió el silencio y reveló la fecha exacta en la que volverá a la pantalla de El Trece.

Sí, tal cual. El presentador colgó un video en las historias de Instagram y, en este, lo aclaró todo. Para ser exactos, Darío Barassi dijo: “100 Argentinos Dicen no se termina”.

Aseguran que "100 Argentinos Dicen" no es lo mismo sin Darío Barassi.

Posteriormente, Darío Barassi puntualizó: “Ahora van a haber un par de semanas con repeticiones y, después, en las dos primeras semanas de enero, van a seguir las grabaciones con diferentes reemplazos”.

Ahora bien, lejos de querer preocupar a sus seguidores, Darío Barassi decidió revelar la fecha exacta en la que volverá a conducir “100 Argentinos Dicen” frente a la pantalla de El Trece.

El primero de marzo este gordito está de vuelta. Ojito, que el gordito se pone celoso.

Finalmente, Barassi se mostró en el canal y subrayó: “En el día de hoy vine al canal porque tengo que grabar unas cosas para el año que viene. También, voy a pasar a saludar a mis amigos de ‘Telenoche’”.

En el cumpleaños de Barassi, su hija lo sorprendió al aire.

 

Darío Barassi en la vuelta de Mirtha

El sábado 18 de diciembre, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica para hacer un especial de su ciclo junto a las celebridades del momento. Tal como se observa en la foto, en dicho encuentro estuvo Barassi, Juana Viale, Jey Mammón, Diego Torres y Ricardo Darín.

Ahora bien, debido a lo impactante que fue tal acontecimiento, el conductor oficial de "100 Argentinos Dicen" publicó la foto en cuestión en el perfil de su Instagram y al pie de esta escribió: "Noche histórica. Vuelve Mirtha y fui convidado a una mesa inigualable". 

Mirtha Legrand no habló sobre los proyectos que tendría en mente para el 2022.

Por último, pero no menos importante, Darío remarcó: "Honor y placer. La última foto es una reliquia". Claro está que él también humorista se sintió honrado por haber tenido la oportunidad de formar parte de dicha edición.

Otras Noticias