América TV

“No quiere pagar”: Susana Giménez quedó envuelta en un nuevo escándalo

Desde "Intrusos" expusieron toda la data y Susana Giménez no habría podido hacer nada al respecto.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:00

Luego de que se supiera que la Justicia falló en contra de Carlos Tévez por oponerse a pagar el aporte solidario que estipuló el Gobierno, desde “Intrusos” sacaron a relucir el nombre de Susana Giménez.

Para ser exactos, fue Paula Varela quién mencionó a la diva, pues dijo: “Su también se expresó en contra de esa ley”. Posteriormente, Adrián Pallares se dispuso a defender a Susana Giménez.

“Sí, pero Su se expresó en contra porque ella había entrado en el blanqueo del 2017 y dijo que era la última vez que pagaba”, refutó Pallares refiriéndose a los dichos que hizo Susana Giménez.

Lejos de evadir el tema en cuestión, Rodrigo Lussich se atrevió a más y aprovechó la situación para apuntar fuertemente contra la conductora de Telefe. En concreto, el periodista indicó:

Carlos Tévez deberá pagar el impuesto a la riqueza que interpuso el Gobierno.

Susana básicamente no quiere pagar impuestos, se fue del país para no pagar impuestos.

Sin importar cual sea el caso, Pallares recordó que las personas más ricas de la Argentina, como Susana, son obligadas a cumplir con tal compromiso, de lo contrario, podrían tener problemas con la Justicia.

Susana Giménez no querría volver a vivir en la Argentina.

 

Susana quedó en el ojo del huracán por Wanda Nara

Para Susana, el 2021 ha sido un año complicado debido a los múltiples escándalos que, directa e indirectamente ha protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando a la presentadora de Telefe le tocó entrevistar a Wanda, tras el encuentro que tuvo la China Suárez con Mauro Icardi.

Luego de dicha eventualidad, algunos cibernautas deploraron tal charla. Esto debido a que Susana no habría profundizado en el escándalo en cuestión, "solo lo trató por encimita". Sin importar cual sea el caso, a la diva le encantó dicha conversación. 

Especulan que Su le habría ofrecido su casa de Punta del Este a Wanda Nara.

Finalmente, se dijo que Su se habría molestado con Wanda durante su viaje a París, pero ambas salieron a desmentir ese rumor por las redes sociales y dejaron claro que su amistad está en perfecto estado. 

Otras Noticias