REVELACIÓN

"No sé si está bien que lo diga": Chano Charpentier mandó al frente a Jorge Lanata

El músico comentó algunas coincidencias que tiene con Jorge Lanata y cómo comenzó su vínculo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:09

Chano Charpentier contó en "Los Mammones" la relación cercana que mantiene con Jorge Lanata, lo cual llama la atención de muchos, ya que provienen de dos mundos totalmente distintos. No obstante, el músico reveló que tienen muchas cosas en común y se conocieron hace cinco años.

A Jey Mammón le dio mucha curiosidad conocer más sobre la amistad que une al cantante y a Jorge Lanata, y él le dijo: "Lo quiero mucho a Jorge. Él parece que es un tipo súper político, pero le importa el arte". Totalmente asombrado, el colega del conductor de "Periodismo para Todos" quiso saber más detalles.

El comunicador intervino en la fundación de revistas, diarios y portales de noticias.

"En la intimidad le chupa un huevo la política; es más, a veces yo le cuento noticias que él no sabe", lanzó inesperadamente Chano. En cambio, aseguró que a Jorge Lanata "le gusta mucho el arte, la música y escritura, entrevistó a Borges, pasó por mil cosas. No sé si está bien que lo diga, pero le aburre la política".

Sobre cómo inició su vínculo, Charpentier comentó: "Soy amigo de su hija, Bárbara y, a través de ella, me invitó a tocar en su programa y ahí lo conocí. Fue hace cinco años, tres o cuatro veces, compartimos cosas en común en su casa. Fuimos haciéndonos amigos, es una persona a la que yo quiero mucho"

"Me ayudó mucho en mi etapa anterior. Me fue a ver, la verdad que se portó como un rey conmigo. Es una gran persona, Jorge", concluyó el exlíder de "Tan Biónica", quien aún lucha contra su adicción, aunque hace unos meses recibió el alta de la clínica de rehabilitación en la que estuvo internado. 

 

La invitación de Jorge Lanata a Chano

En medio de la entrevista, el artista argentino reconoció que el reconocido periodista político le había hecho un ofrecimiento hace poco tiempo, aunque por el momento no aceptará por miedo a una recaída en su tratamiento contra el consumo de estupefacientes.

El músico y el periodista se fotografiaron luego de una entrevista por Radio Mitre.

"Ahora me invitó a Punta del Este y no sé si voy a poder ir, porque yo me cuido en Año Nuevo, es una fecha difícil para mí. Siempre me iba mal para Año Nuevo, le pasa a la gente que tiene mi mismo problema", aclaró Chano en un diálogo sincero con Jey Mammón.

Otras Noticias