Lo dijo

“Para atragantar”: la incómoda experiencia de Jey Mammón en el programa de Mirtha Legrand

Jey Mammón dejó a todos los televidentes de “Los Mammones” pasmados con sus palabras.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 22:43

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina trajo mucha tela para cortar. Uno de los momentos más comentados del regreso de la diva de los almuerzos fue su cruce impensado con Jey Mammón. En medio de la entrevista, Legrand le preguntó al conductor sobre su salida de América TV.

En la edición de hoy de “Los Mammones”, el exparticipante de “Tu Cara me Suena 2” se refirió a este particular episodio que vivió en el programa de la estrella de El Trece. “No sé si me viste en Mirtha que me hizo una pregunta que me incomodó un poco, contesté ‘amo a mi hermana, amo a mulata’”, le comentó Jey Mammón a Silvina Escudero.

Jey llegó a América TV en el 2020 para ser el conductor de dos éxitos “Estelita en Casa” y “Los Mammones”.

Entre risas, la bailarina, indicó: “Me lo mandaron todos mis amigos por WhatsApp, se hizo viral”. Luego, Jey Mammón reveló que la célebre artista acotó: “Me miró y me dijo ‘no entiendo un carajo de los que me estás contestando’”.

Del mismo modo, el exconductor de “Lo Mejor de Estelita” expresó: “Pero bueno, yo zafé de esa manera frente a la pregunta”. Igualmente, Jey Mammón manifestó: “Me encanta porque ella estuvo un año y medio o dos sin estar en la tele e hizo una pregunta para atragantar ¿y a quién?, a mí”.

Para finalizar, Jey Mammón recordó el embarazoso momento que vivió Diego Torres ese día. “En realidad primero le preguntó a Diego Torres, ‘¿te separaste querido?’. Un beso a Mirtha te amamos”, señaló el presentador estrella América TV.

 

Jey y un episodio para el olvido

En medio del programa, Mirtha no tuvo ningún tipo de filtro para preguntarle a Jey Mammón, sobre su futuro laboral. “Disculpa, Jey, ¿vos te vas del canal de América?”, lanzó la abuela de Juana Viale. El humorista, algo sorprendido expresó: “Después de dos años, la pregunta para atragantarme me la hizo a mí”. Además, el músico sentenció:

Este verano voy a descansar un poquito. Y veré si hago o no televisión, esa es la realidad. No quiero hablar de más.

Otras Noticias