FEROZ BATALLA

Rating: con "MasterChef" y "La 1-5/18" en pantalla, así fue la noche para Telefe y El Trece

En la pelea por el rating, las señales lanzaron fuertes apuestas en el prime time.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:53

Con el inicio de una nueva semana, las señales líderes renovaron sus esperanzas en la pelea por el rating y lanzaron fuertes propuestas en el prime time. Este lunes, El Trece contó con una nueva emisión de “Los 8 Escalones del Millón” y un nuevo capítulo de “La 1-5/18”.

Por su parte, Telefe contó con dos entregas de “Por el Mundo” y una nueva gala de “MasterChef Celebrity”. Con todo ello, las mediciones estuvieron a favor del canal ubicado en Martínez, ya que el reality gastronómico obtuvo el mejor rating de la noche.

Este lunes, los participantes tuvieron que cocinar inspirados en las estaciones del año.

 

Cifras ganadoras: el rating de Telefe

Tal como se anticipó, en la noche de ayer Telefe inició la semana con una distinguida victoria. Este lunes, los famosos de “MasterChef Celebrity” contaron con la ayuda de participantes de la anterior temporada. Con ello, el certamen logró ser lo más visto del día con 17 puntos de rating.

Por otro lado, el programa conducido por Santiago del Moro estuvo acompañado por “Por el Mundo” en el prime time. En la noche de ayer, Marley lanzó una primera entrega de su programa a las 21:30 horas. Allí, en competencia directa con “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo alcanzó 12.7 puntos de rating.

Marley y Lizy recorrieron Toledo.

En cuanto su segunda emisión del día, la cual se ubicó a las 23.15 horas, Marley compitió con la ficción de El Trece. En este punto, junto a Lizy Tagliani, el conductor cosechó una cuota de pantalla de 11.7 puntos de rating en “Por el Mundo”.

 

Dio pelea: el rating de El Trece

Por su parte, el canal del sol no se rindió y dio batalla en el duelo por el rating. En detalle, en la  noche de ayer, el programa conducido por Guido Kaczka logró ser lo más visto de la señal. Puntualmente, este lunes, “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo picos de 11.6 puntos de rating.

María Fernanda ganó 1 millón y competirá este martes por un nuevo premio. Fuente: (eltrecetv.com)

Para finalizar la competencia del día, El Trece lanzó un nuevo capítulo de la ficción de Adrián Suar. Este lunes “La 1-5/18” cerró la noche de la señal con una distinguida medición. Sin más, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, la novela alcanzó 10.2 puntos.

Otras Noticias