Lo dijo

“Éramos dos chicas”: fuertísima revelación de María Leal

María Leal estuvo como invitada en el exitoso ciclo de Moria Casán, “Moria de Noche”.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:32

Desde su llegada a El Nueve, Moria Casán no deja de sorprender a sus fanáticos con los reconocidos invitados que lleva a “Moria es Moria”. En esta ocasión, estuvo con la “one” la famosa actriz María Leal, quien fue parte de “¡Grande Pa!”, uno de los programas más vistos de la Argentina.

En un momento de la nota, Moria fue al hueso y le consultó a la artista por una relación que tuvo en los años 70 con una célebre cantante. “¿Por qué no la nombras?”, le preguntó Casán. Muy segura en sus palabras, María Leal confesó: “No, no nos nombramos. Ella tampoco me nombra”.

Ante estas palabras, la madre de Sofía Gala insistió: “Pero, ¿quedaron enojadas?”. Lejos de esquivar la consulta, María Leal indicó: “No, para nada. Nos queremos muchísimo y no fui yo quien sugirió a la chica para estar en ‘Brujas’”.

Cabe mencionar que María Leal hizo referencia a la obra de teatro “Brujas”, que hace junto a Moria, Thelma Biral, Nora Cárpena y Sandra Mihanovich. En ese instante, Casán comentó que la mujer de la que hablaba la actriz era una cantante que donó un riñón. Igualmente, expresó:

“Brujas” es uno de los éxitos más relevantes del país, ya que lleva en cartelera más de 30 años.

Yo tampoco la voy a nombrar, se debe estar muriendo en su casa de amor. Le mando un beso a las dos, a Marita y a ella.

Luego de revelar detalles increíbles sobre su relación de más de seis años con la famosa compositora, María Leal indicó: “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas”.

 

La extraordinaria anécdota de María en Brasil

María Leal recordó una historia que ocurrió en Brasil, cuando estaba de novia con la cantante. “Estábamos en Río de Janeiro y una noche fuimos a un boliche gay de hombres. A mí no me daban los ojos, porque estaban todos los brasileros con esos cuerpos y esas sungas. ¡Qué barbaridad!”, manifestó la exesposa de Martín Rodríguez Mentasti.

Del mismo modo, María Leal sumó: “Además, se abrazaban y se chuponeaban. Yo eso no lo había visto nunca acá. Y de pronto, apareció una travesti cantando 'Soy lo que soy', de Gloria Gaynor”. Igualmente, completó: "Y ahí dijimos: ‘Esto hay que cantarlo’".

Otras Noticias