TENSIÓN Y NERVIOSISMO

"¿Tenés miedo?": L-Gante protagonizó una tremenda pelea y fue un escándalo

En el marco de un importante evento, L-Gante quedó envuelto en una fuerte polémica.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:33

En las últimas horas, L-Gante quedó envuelto en un tremendo escándalo, ya que el músico protagonizó una tremenda pelea en un importante evento. Puntualmente, al igual que varias figuras del medio, el intérprete asistió a la presentación de la próxima pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.

El evento, tuvo lugar en un distinguido hotel de Buenos Aires y contó con una gran cobertura de la prensa, motivo por el que se logró capturar el escándalo que tiene como protagonista al cantante. Sin más, L-Gante tuvo un tremendo altercado contra Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera.

L-Gante se mostró en el evento junto a Wanda Nara.

Ciertamente, las imágenes de la pelea se difundieron de inmediato en las redes. En este aspecto, ante la presencia de Wanda Nara en el evento, su más recocido fan dio detalles de lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, Mariano de la Canal reveló el motivo de la pelea que involucró a L-Gante y Manzanelli.

En detalle, el influencer reveló: “Christian Manzanelli es representante de ‘La Chabona’, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con ‘La Chabona’ y vos no querés’”.

De este modo, el origen de la furia del músico contra el representante se habría originado por la terrible acusación que éste le lanzó ante la prensa. En este punto Mariano, quien también asistió al evento, precisó sobre la pelea: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Manzanelli en la conferencia y ahí lo fue a buscar”.

Por su parte, tal como se puede apreciar en las imágenes, L-Gante increpó directamente al representante de artistas al grito de: “¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”. Finalmente, luego de sus palabras, se puede distinguir cómo tratan de separarlos.

Manzanelli representa a Yao Cabrera, un influencer de Uruguay.

 

La palabra de Cristian Manzanelli tras el escándalo con L-Gante

Luego del revuelo y la gran repercusión que generó el polémico cruce en el evento, Christian Manzanelli rompió el silencio y reveló su versión de la historia. Puntualmente, el representante de figuras anticipó que acudirá a la Justicia contra L-Gante.

En detalle, en diálogo con Teleshow, el agente de prensa lanzó picante contra el músico: “No me responde desde hace un año, cuando le pregunto si puede grabar una canción con ‘La Chabona’ y darle una posibilidad, rompió una copa y me la quiso clavar”.

Además de representar a Yao Cabrera, Manzanelli acompaña a "La Chabona". 

De este modo, Manzanelli confirma la versión expresada por Mariano de la Canal. Asimismo, el agente de “La Chabona” detalló sobre su disputa con L-Gante: “Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia”.  

De igual forma, aseveró sobre el cantante: “Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones”. Para finalizar su descargo, el representante lanzó una polémica y escandalosa acusación contra el artista: “Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Otras Noticias