CONFESIÓN

"Cinco veces por día": Nicolás Cabré contó detalles de su vínculo con la China Suárez

El actor comentó en "Los Mammones" cómo es su relación actual con la China Suárez.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:32

Nicolás Cabré fue el invitado de lujo de este miércoles en "Los Mammones", en donde contó detalles de cómo es su actual vínculo con la China Suárez, la mamá de su hija Rufina. Con gran sinceridad, él admitió que hablan todo el tiempo y es un papá muy presente.

"Yo aprendo día a día, Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser muy compañero, la tengo mucho y disfruto mucho de todo lo que fuere", contó la expareja de la China Suárez. La diosa argentina y el artista solo estuvieron un año juntos y en 2013 nació su primogénita.

En su cuenta de Instagram Cabré prefiere no mostrar el rostro de su hija.

Jey le pidió unas palabras desde su experiencia, por lo que es exnovio de la China Suárez dijo: "Darle un consejo a un padre es casi imposible. Se aprende, se aprende y se aprende. Hay que estar atentos, tratar de aprender, porque ellos te van diciendo. Desde las mínimas cosas, no sabés cuándo no le tengo que lavar más la cabeza".

Además, Nicolás reconoció que está constantemente en contacto con la actriz de "El Hilo Rojo", ya que considera algo muy importante "la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando qué sí y qué no, qué decidimos. Me parece que es un aprendizaje".

"Nadie tiene la verdad absoluta. En mi caso, con la China hablamos creo que cinco veces por día, tema único: Rufi. Es estar lo más que se pueda", aclaró el famoso, quien prefiere mantener a su hija lejos de los medios de comunicación, lo cual muchas veces se hace muy difícil.

 

Nicolás Cabré habló sobre el futuro de Rufina

El galán de telenovela se sinceró sobre la posibilidad de que Rufi siga sus pasos y los de la China en la actuación: "Si vos me preguntás si haría que trabaje de chica, te diría que no. Si ella quiere ser actriz jamás le diría que no, es la luz de mis ojos", admitió reflexivo.

"Yo tuve una experiencia maravillosa, siempre fui cuidado y llevado de la mano, yo crecí en canal Trece en donde todos los elencos y los programas salían de ahí", recordó el artista sobre sus comienzos con "La ola está de fiesta", junto a Flavia Palmiero cuando tenía diez años.

Otras Noticias