AMOR EN SERIO

"Decisiones equivocadas": Quique Sacco se sinceró sobre su vínculo con María Eugenia Vidal

El periodista Quique Sacco dio su visión sobre el romance que vive con la diputada.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:26

Desde sus inicios, el romance de Quique Sacco y María Eugenia Vidal logró despertar sorpresa y, a la vez, varias controversias dada la coyuntura en la que vive la dirigente política de Juntos Por El Cambio.

A partir de la situación inicial que los atraviesa, Quique Sacco es consciente de ello. El director de TNT Sports pasó por el ciclo "Mamás Felices" y en una nutrida entrevista, se animó a hablar como pocas veces sobre su romance con la diputada porteña.

La pareja de María Eugenia Vidal y Quique Sacco se inició en agosto de 2019.

"Es natural que alguien pueda opinar por su ideología política o por cómo es. Uno tiene que ser fiel a uno mismo, el camino del convencimiento. ¿Quién no ha tomado decisiones equivocadas en su vida? Todo el mundo", manifestó Quique Sacco, quien agregó que hace oídos sordos a las críticas sobre su relación y sobre su enamorada.

"No te podés quedar en lo que dicen los demás, sino los demás es como que viven tu vida", sentenció el periodista deportivo sobre quienes están al pendiente de su romance que ya lleva poco más de dos años.

 

La historia de Quique Sacco y María Eugenia Vidal

El exconductor de ESPN y la funcionaria del macrismo cruzaron sus caminos en agosto de 2019, cuando coincidieron como invitados en "La Noche de Mirtha". Sacco era protagonista de grises noticias tras el fallecimiento de quien fuera su esposa y madre de sus hijos, la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.

Luego de las elecciones de noviembre de ese año, Quique y Mariu comenzaron una relación que se oficializó un mes después, cuando la prensa los encontró tras finalizar una salida nocturna por San Telmo. 

Actualmente, la pareja vive acompañada de los hijos que tuvieron con relaciones pasadas.

Las pruebas de amor entre los dos se dieron en sus declaraciones. Por el lado del comunicador, se animó a definir a su pareja como "una nueva oportunidad que le presentó la vida". Vidal, por su lado, agradeció su compañía y dijo que Quique es una persona fácil de querer.