NO PUDO CONTENERSE

El durísimo llanto de Paulo Kablan al recordar una pesada muerte

En su paso por "MasterChef Celebrity", Paulo Kablan habló sin tapujos sobre un hecho dramático de su vida.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:10

Si hay algo que suele suceder en "MasterChef Celebrity", es que hasta el famoso y más duro se emocione. En esta oportunidad, Paulo Kablan fue quien se destacó entre el resto y, en esta oportunidad, no solo fue por la comida.

El periodista policial tuvo una noche soñada al preparar alimentos que abocaban a la memoria de su familia, especialmente, de su abuela Rosa, quien se encargó de criarlo mientras su madre trabajaba. Keppe crudo, keppe frito, tabule y labne acompañados de una torreja de pan viejo fue el menú con el que Paulo Kablan evocó a sus años pasados.

"Estos platos los aprendí a cocinar a los siete u ocho años", explicó Paulo Kablan, quien se sumergió en la emoción al hablar del sacrificio de su familia y la titánica tarea de su madre Marta por mantener la economía familiar a flote.

 

La crianza de Paulo Kablan

Al ser consultado por los jurados del reality culinario sobre la historia de sus platos en su familia, el columnista explicó que, en su casa, siempre había olor a comida porque en su casa, su madre cocinaba hasta altas horas de la noche para vender al día siguiente y así hacer un sueldo extra.

Con lágrimas en los ojos, el periodista se animó a hablar sobre sus antepasados y su difícil historia de vida.

"Soy el segundo de ocho hermanos. Hijo de una señora que enviudó cuando no tenía los 40 años. Era maestra de una escuela pública y de noche cocinaba comida que vendía al otro día para completar el sueldo", declaró Paulo con la voz resquebrajada.

A pesar de lo difícil que fue, su madre, Rosa, podía enorgullecerse de que todos sus hijos tuvieron un buen camino ya que todos llegaron a ser universitarios. 

Keppe crudo, keppe frito, tabule y labne y torreja de pan viejo fueron los platos que ayudaron a Paulo Kablan a ser el mejor cocinero de la semana. (Fuente: Telefe)

“Mi mamá es Marta y mi abuela era Rosa. Grandes cocineras, con una historia hermosa de vida. Nunca dijo ‘qué vida de mierda me tocó’ No tuvo tiempo, quizá, para decirlo”, sentenció el periodista. El jurado no pudo evitar conmoverse y agradecieron a Kablan la ejecución del menú ya que reflejaba en él que cocinó con el corazón. 

Otras Noticias